Suscripción a productos Slimmium

Sabemos que pedir productos cada mes puede ser una molestia. Hacer un nuevo pedido cada vez, buscar la tarjeta de crédito, rellenar los datos de entrega y pago por enésima vez... Todos estamos cansados de repetir periódicamente el mismo procedimiento.

Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea fácil y divertida, por lo que ahora es posible realizar pedidos de suscripción. La suscripción a nuestros productos hará que tu experiencia de compra sea más cómoda, permitiéndote olvidarte por completo del proceso de compra y centrarte en el estilo de vida saludable que siempre has deseado.

¿Qué son los pedidos de suscripción?

Los pedidos de suscripción son pedidos recurrentes que se realizan, facturan y envían automáticamente a tu dirección a intervalos regulares. Después de hacer un pedido de suscripción, todo lo que tienes que hacer es sentarte, relajarte y esperar a que tus pedidos sean entregados en la comodidad de tu casa.

Cuando llegue el momento de volver a pedir los artículos elegidos, nuestro sistema creará automáticamente un pedido para ti, te notificará cuando se haya realizado el pedido y te enviará tus productos. Sincronizaremos perfectamente los pedidos recurrentes con tus necesidades, para que nunca te quedes sin tus productos favoritos o tengas ya demasiados en casa.

¿Por qué suscribirse a los productos de Slimmium?

En sólo dos palabras: descuentos y comodidad. Ser suscriptor de Slimmium es más barato que comprar productos de nuestras ofertas regulares: el precio de suscripción del producto es siempre más bajo que su precio regular, por lo que es una verdadera ganga. Además, suscribirte a los productos Slimmium puede facilitarte la vida: ni siquiera tienes que volver a la página web para comprar nuestros productos.

Dependiendo del producto al que te suscribas, podrás disfrutar de algunas de las siguientes ventajas:

  • Descuento adicional del 20% en todos los productos con un valor superior a 15€ por cada pedido recurrente
  • 10% de descuento adicional en todos los productos de valor inferior a 15 euros por pedido recurrente
  • Un regalo con cada pedido recurrente

¿Puedo suscribirme a cualquier producto?

La mayoría de los productos de Slimmium pueden ser objeto de una suscripción y, por lo tanto, se entregan periódicamente. La opción de suscripción es muy fácil de reconocer. Sólo tienes que ir a la página de cualquier producto y comprobar la pestaña de pago del producto: los productos disponibles por suscripción tienen un descuento especial disponible sólo si te suscribes.

Las suscripciones pueden no estar disponibles durante eventos promocionales especiales, como el Black Friday, o para productos que no se venden regularmente.

He pedido un paquete completo de 3 meses: ¿cuándo recibiré mi próximo pedido automático?

¡No te preocupes! Todas nuestras suscripciones están personalizadas hasta el último producto. Comprobamos lo que has pedido y, cuando se agotan las existencias, nos aseguramos de que nuestro almacén envíe tu próximo paquete a tiempo.

Me he suscrito a varios productos con diferentes tamaños de envase: ¿cómo los recibiré?

Si te suscribes a varios productos con diferentes tamaños de envase e intervalos de entrega, recibirás cada uno de ellos por separado cuando se agoten las existencias..

No quiero comprometerme de por vida, ¿cómo debo proceder si decido cancelar mi suscripción?

Es tan sencillo como eso. Nuestras suscripciones no están aquí para obligarte a pedir cosas que no quieres o necesitas. Sólo queremos que tu compra sea más cómoda. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Por eso también es conveniente cancelar una suscripción. Sólo tienes que seguir uno de los siguientes pasos:

  1. Abre la sección de gestión de suscripciones desde tu perfil en nuestra tienda online y cancela tu suscripción.
  2. Haz clic en el enlace de cancelación que aparece en la notificación que recibes unos días antes de que se envíe tu pedido de suscripción.
  3. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico (info@slimmium.es) o inicia un chat con ellos a través de nuestro chatbot para que puedan cancelar la suscripción por ti.

¿Cómo puedo acceder a la configuración de la gestión de mi suscripción?

1.Accede a tu cuenta de la tienda Slimmium (o crea una si no la tienes), ve a "Mis suscripciones" y selecciona la suscripción que deseas gestionar.

2.En la página de gestión de entradas individuales puedes:

  1. aumentar la cantidad de productos que recibes en tu suscripción,
  2. pausar y reactivar tu suscripción,
  3. cancelar tu suscripción,
  4. cambiar la periodicidad de tu suscripción si deseas recibir el producto con mayor o menor frecuencia
  5. omitir el siguiente pedido recurrente (se enviarán todos los pedidos posteriores, sólo se omitirá uno),
  6. cambiar la dirección de entrega,
  7. cambiar tu dirección de facturación.

Voy a estar fuera un mes: ¿puedo suspender mi suscripción?

Por supuesto. Sólo tienes que entrar en el perfil de tu tienda y elegir suspender temporalmente tu suscripción o saltarte el próximo pedido de suscripción: siempre puedes volver a ponerlo en una periodicidad mensual.

En tu perfil también puedes ver la fecha exacta del próximo envío programado para cada una de tus suscripciones.

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento del reparto?

No te preocupes, tu paquete no aparecerá de repente en la puerta de tu casa. Te notificaremos unos días antes de que tus productos sean empaquetados y enviados, dándote toda la información sobre tu próxima entrega, incluyendo los productos que has pedido, el coste de tu pedido, los descuentos y los regalos que recibirás como parte de tu suscripción.

Dependiendo del país y del tipo de entrega que hayas seleccionado, es posible que también recibas más información sobre tu pedido por parte de la empresa de mensajería.

¿Sólo puedo pagar con tarjeta de crédito?

No, en absoluto. En este sentido, los pedidos de suscripción no difieren de los pedidos normales: aceptamos todos los métodos de pago, incluido el pago contra reembolso. Sin embargo, ten en cuenta que la opción de pago contra reembolso significa que tienes que pagar tus pedidos recurrentes cada vez que lleguen, en lugar de que el importe se deduzca automáticamente de tu cuenta bancaria.

¿Mi pedido se entregará siempre a tiempo?

Reservamos los productos para nuestros clientes suscriptores y hacemos todo lo posible para entregar cada pedido de suscripción a tiempo. Sin embargo, a veces, debido a acontecimientos que escapan a nuestro control, como retrasos en la entrega de ingredientes o retrasos técnicos en nuestras instalaciones de producción, podemos quedarnos sin existencias.

En tal caso, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo y te dará la oportunidad de hacerlo:

  1. recibir temporalmente un producto sustitutivo adecuado que tenga ingredientes y efectos similares a los del suscrito,
  2. o esperar a que el producto vuelva a estar en stock y se te entregue tan pronto como esto ocurra.

Tengo un código de descuento; ¿cómo afecta esto a mi pedido de suscripción?

Si aplicas un código de descuento especial a tu suscripción, este cupón sólo se aplicará al primer pedido que realices y no se aplicará a los siguientes pedidos recurrentes. Los cupones sólo pueden aplicarse a un pedido una vez.