image

Romane: "¡Desde la primera semana, ya me sentía mejor!"

“He batallado con mi peso desde que era pequeña. Especialmente cuando era adolescente, fue una etapa muy difícil, porque no me sentía segura de vestirme como quería y tenía una relación muy complicada con mi cuerpo.”

Lee más
image

¿Cuáles son las mejores frutas y verduras para bajar de peso?

¿Sabías que hasta el 86%** de los habitantes de la UE no comen las 5 raciones de fruta y verdura recomendadas al día? Sin embargo, estas delicias repletas de vitaminas y antioxidantes no sólo son cruciales para nuestra salud, sino que también pueden...

Lee más
image

¡Beatriz ha perdido 7 kg* en 3 semanas con el paquete Cuerpo de sueños!

Beatriz Santiago tiene 36 años y es ama de casa y estudiante. Desde el comienzo de la pandemia, ha acumulado varios kilos de más, de los que ha intentado deshacerse desesperadamente...

Lee más
image

¿Pesas más de repente? No eres tú, es retención de líquidos

Lo estás haciendo todo bien para llegar a tope a la operación bikini: comes sano, haces ejercicio, no picas entre comidas… y sin embargo un día cualquiera del mes, ¡boom!: pesas 3 kilos más. ¿Cómo es posible?

Lee más
image

Hambre emocional y 6 consejos para combatirla

¿Sueles ir corriendo a la nevera o rebuscar en los armarios en busca de patatas fritas o dulces escondidos cuando te sientes mal? ¡No estás solo!

Lee más
image

Helados, cubatas... Es hora de volver a ponerte en forma después del verano

Una vez más, el verano ha terminado demasiado pronto. Este año, quizá, no hayamos podido viajar mucho, pero seguro que aún así volvemos llenos de nueva energía y buenos recuerdos.

Lee más