10 VERDADES SOBRE LA PÉRDIDA DE PESO

Un proceso de adelgazamiento puede ser un poco difícil, ¡pero posible! Debes incorporar una dieta saludable, actividad física y suplementos dietéticos, adecuados y efectivos. ¡Lee nuestros consejos sobre cómo sentirte segura y en la cima!

image

1. El agua contribuye en gran medida al adelgazamiento

El cuerpo está compuesto por un 70% de agua. Por lo tanto, es el elemento más importante para la vida. ¿Bebes al menos 2 litros de agua por día? Recuerda que el agua no contiene calorías y estimula un buen tránsito intestinal.

2. Las verduras te hacen perder peso

Las verduras son los mejores alimentos para perder peso. Te sacian rápidamente, son bajos en calorías y ricos en vitaminas y minerales. Consúmelos en ensalada, sopa y batidos.

3. Proteínas: nuestros aliados para bajar de peso

Las proteínas son esenciales en nuestra dieta. Con ellas te sientes menos hambrienta, muy importante para alguien que quiere perder peso. Opta, en cambio, por proteínas magras como las aves de corral, el pescado, el tofu...

4. ¡Come despacio!

Comer rápido es malo para la digestión y para controlar tu peso. Al comer más despacio, ¡comemos menos!

5. Complementos alimenticios: ¿son necesarios?

Reconozcámoslo: una nueva dieta puede ser difícil de seguir, especialmente al principio. Un producto bueno y efectivo puede ayudar y acelerar el proceso de adelgazamiento, lo que te da aún más motivación.

Para ayudarte con tu nueva dieta, hemos preparado el paquete BIKINI READY que se desarrolla en la acción sinérgica de la bebida de drenaje y las cápsulas efectivas: WaterOut XXL, ACTIVE BootBurn XXL, AdipoSlim XXL y NightBurn XXL.

6. La importancia del deporte

Un programa de actividad física adaptado a tu caso es esencial para una buena calidad de vida y especialmente para adelgazar. Además, el deporte es un poderoso aliado de tu sistema inmunológico.

7. Date un poco de tiempo

Cuando decidas introducir más actividad física en tu vida, tómate un tiempo. Prueba primero con actividades simples: caminar más, bailar, jugar en el jardín, andar en bicicleta en el trabajo... ¡Encuentra una actividad divertida y motivadora!

8. Beneficios de caminar

Ya solo 30 minutos de caminata al día pueden mejorar muchos aspectos de tu vida: prevención de enfermedades, mejor salud física y psicológica y, por supuesto, mantenimiento de un peso saludable.

9. El estrés te hace engordar 

El estrés es una emoción que experimentamos regularmente. De hecho, el cortisol (hormona del estrés) aumenta el apetito. Tómate un tiempo para ti misma, ve al parque, da un pequeño paseo para reducir los efectos del estrés.

10. Aprovecha todo lo que está a tu disposición

Integra una dieta saludable, actividad física y suplementos dietéticos en tu dieta para perder peso y mejorar tus resultados. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Prueba nuestro paquete BIKINI READY: la acción sinérgica de la bebida de drenaje y las cápsulas efectivas. ¡Obten los primeros resultados en solo unos días!

¿Te gustaría tener algunas recetas detoxicantes gratuitas?

Te puede interesar