3 pasos claves para adelgazar en 1 mes

Sabemos que a causa de la falta del tiempo libre y de todos los deberes que tienes, resulta difícil adelgazar. Sin embargo, para ti hemos preparado el paquete de 3 productos que te ayudarán a perder peso en solo 3 pasos fáciles, aunque no tengas tiempo para practicar el deporte y seguir una dieta sana.

1.     Prevén los ataques de hambre con HungerBlock EXTREME

HungerBlock EXTREME el inhibidor del apetito totalmente natural que frena la ansiedad por comer, reduce la ingesta de calorías y aumenta la pérdida de grasa mientras mantiene los niveles de energía.

  • Ayuda a quitar el hambre, especialmente los antojos de azúcar y carbohidratos.

  • Ayuda a perder hasta el 9% de la grasa corporal* sin perder músculo.

  • Reduce el apetito

¡Empieza tu día con HungerBlock EXTREME para una pérdida de peso eficaz!

2.     Sustituye la comida basura con el batido Shake´n´Shape

En el segundo paso, elige un reemplazo sano de la comida grasa y llena de azúcar. En vez de ella prepárate el batido Shake´n´Shake – el batido de solo 104 calorías, lleno de proteínas y muy fácil de preparar. Al no tomar mucho tiempo para prepararlo, lo puedes llevar contigo al trabajo. La combinación de proteínas de suero de leche y de aquellos de leche ¡es la combinación perfecta para aumentar el metabolismo basal, quemar calorías y acelerar la pérdida de peso! Recuerda que las proteínas te dan una sencación de saciedad por más tiempo que cualquier otro tipo de nutriente.

¡En vez de comer la comida basura, prepárate el batido sabroso Shake´n´Shake de solo 104 calorías!

3.     Quema la grasa incluso cuando no practicas el deporte

La potencia del quemador de grasa FatBurn EXTREME,Una poderosa combinación de 3 quemadores de grasa muy populares en dosis súper altas. Te ayuda a derretir la grasa y a moldear tu cuerpo rápidamente.

Con extracto de papaya para hacer que la proteína esté más disponible para crecimiento y reparación muscular, y vitamina B3 para convertir los alimentos en energía en lugar de grasa.

¡Quema la grasa y aumenta los resultados del ejercicio FatBurn EXTREME!

Productos para ti