5 estrategias para eliminar la celulitis que realmente funcionan

image

Ya lo has oído: la celulitis es completamente normal, natural y el 85% de las mujeres la tiene. Sin embargo, si no puedes aceptar tu piel de naranja, tampoco pasa nada. Años de investigación nos han permitido saber qué es lo que realmente funciona mejor cuando se trata de alisar la piel, y te contaremos un pequeño secreto: ¡no se trata sólo de suplementos dietéticos!  

¿Por qué aparece la celulitis? 

Las causas por la aparición de la celulitis no tienen nada que ver con tu peso. El debilitamiento del tejido conjuntivo puede estar relacionado con  

  • el estrés diario  
  • los cambios de peso (sí, incluso la pérdida de peso)  
  • el envejecimiento  
  • los daños causados por el sol  
  • una dieta poco saludable  
  • un estilo de vida sedentario  
  • los cambios hormonales  
  • las toxinas  

La antigua búsqueda de la eliminación de la celulitis  

Las mujeres han aspirado a tener una piel lisa desde el principio de los tiempos, pero no todos los métodos anticelulíticos son eficaces, y lo que es realmente importante es que una sola cosa no va a hacer milagros. La celulitis debe abordarse tanto desde el interior como desde el exterior. Por eso, tomar sólo píldoras anticelulíticas no te dará los resultados que deseas, al igual que usar sólo cremas tópicas tampoco hará maravillas.  

5 pasos para combatir la celulitis  

  1. Bebe más agua

Beber más líquidos te ayudará a mantener tu piel hidratada y rellenarla, haciendo que parezca más suave. Una hidratación suficiente también es importante para combatir la retención de líquidos y eliminar las toxinas.  

  1. Alisa desde dentro

Mejora el aspecto de tu piel con suplementos que ayudan a mejorar la microcirculación desde el interior, haciendo que tu piel parezca más suave.  

Slimmium Cellulite Attack – ¡Celulitis fuera! hace todo eso y más, ya que también favorece la pérdida de peso (la pérdida de grasa contribuye a reducir la apariencia de la celulitis) y protege de los daños ambientales. ¡Todo lo que necesitas para mejorar tu piel desde dentro!  

  1. Haz ejercicios de fuerza

Aumentar el tono muscular puede ayudar a mejorar el aspecto de la celulitis. Recomendamos ejercicios como sentadillas y estocadas o trabajar con una banda de resistencia.  

  1. Reafirma tu piel desde fuera hacia dentro

Utiliza una loción anticelulítica para ayudar a mantener a raya la piel de naranja. La Anti-cellulite Lotion de Slimmiumhidrata la piel y mejora su suavidad, lo que ayuda a reducir la visibilidad de la celulitis. Además, también potencia la quema de grasa, reduce la acumulación de grasa y dificulta la formación de nuevas células grasas para reducir visiblemente no sólo la grasa, sino también la celulitis.  

  1. Cepilla y masajea

El cepillado y el masaje regulares de la piel pueden ayudar a estimular la microcirculación bajo la piel, mejorar el flujo y el drenaje linfático y eliminar las toxinas. Prueba nuestro paquete de Crema anticelulítica & quemagrasas + Cepillo anticelulítico  para conseguir el máximo efecto anticelulítico.  

Acelera tu caminopara desahcerse de la pielde naranjacon nuestro Paquete intensivo anticelulítico

La potente combinación de Slimmium Cellulite Attack – ¡Celulitis fuera!, con triple acción anticelulítica, y la Anti-cellulite Lotion, que actúa sobre la grasa localizada y la celulitis. Por si fuera poco, hemos añadido nuestro Cepillo Anticelulítico que te ayuda a eliminar la piel de naranja con un masaje.  

Ahora por fin puedes reducir la celulitis (¡y la grasa!) combatiéndola tanto por dentro como por fuera.  

El potente paquete puede ayudar a: 

  • reforzar las paredes de tus vasos sanguíneos (lo que ayuda a mejorar la microcirculación)
  • alisar la piel para reducir visiblemente la celulitis
  • aumentar la quema de grasa hasta un 60*%
  • disminuir la acumulación de grasa hasta en un 55*% 
  • reducir la formación de nuevas células grasas hasta en un 60*%.

Productos para ti