6 maneras fáciles de quemar grasa

1.Masticar chicle

Aunque cada chicle contiene unas 2 calorías, las quemas todas, ¡y más! Si masticas un chicle a lo largo del día, puedes llegar a quemar un buen número de calorías extra: ¡hasta 11 por hora! Esto es algo que cualquiera puede hacer; es fácil, no parece un ejercicio y te da un aliento fresco y mentolado. Eso sí, asegúrate de no mascar chicle en medio de una reunión.

image

2.Moverse continuamente

Sí, esto va en contra de lo que te han enseñado de niño, repetidamente, en la escuela, en la iglesia, en la comida. ¡Tenemos buenas noticias! Juega a tu antojo. Juega con tu pelo, muévete en la silla, da golpecitos con el pie (pero intenta no volver locos a tus compañeros de trabajo): esto puede ayudarte a quemar muchas calorías extra, todos los días.

3.Sentarse en el suelo

Sabemos que no puedes hacerlo en la oficina, pero sí en casa. Cuando veas una película o tu programa favorito, no te sientes en el sofá, sino en la alfombra. ¿Por qué? Cuando te sientas en el suelo, tu cuerpo tiene que apoyarse en él: intervienen más músculos y se queman más calorías.

4.Subir las escaleras

Subir las escaleras en lugar del ascensor (o, al menos, subir los dos o tres últimos pisos a pie) puede ser de gran ayuda. Sólo tres viajes, de 5 minutos cada uno, acumulan 15 minutos de actividad física y más de 100 calorías extra quemadas.

5.Bajar el termostato

Un estudio demostró que, con sólo sentarse en una habitación durante 2 horas diarias a 17°C durante 6 semanas, las personas experimentaron un descenso significativo de la grasa corporal. Puede ser una buena idea poner la temperatura de tu habitación un poco más baja de lo que estás acostumbrado. ¡Parece que se puede derretir la grasa con el frío!

6.Tomar una bebida quemagrasas

FatBurn EXTREME es una bebida de mango quemagrasas con efecto termogénico. Esto significa que eleva ligeramente la temperatura central del cuerpo y ayuda a tu cuerpo a quemar un 24% más de grasa durante varias horas, ¡incluso sin hacer nada! Si lo tomas antes de hacer recados, jugar con los niños o trabajar en el jardín, convertirá tus tareas en un eficaz ejercicio de quema de grasas, ¡sin ni siquiera tener que hacer ejercicio!.

Productos para ti