¿Adiós al peso excesivo, sin comer menos?

Muchas veces la báscula muestra más kilos de lo que tu quisieras. Pero, ¿sabías que tus problemas se pueden resolver fácilmente, sin cambiar el estilo de la vida y sin dietas estrictas? No me lo vas a creer, pero es posible. Te lo explico todo.

image

Despacito…

¡Puedes perder de 3 a 5 kilos solo con eliminar el agua retenida! Por eso antes que nada, debes desintoxicar tu cuerpo para eliminar el agua retenida, junto con las toxinas que te impiden perder el peso. De tal manera prepararás tu cuerpo para la verdadera y duradera pérdida de peso. Además de lo dicho, el detox acelera y renueva el metabolismo, mejora la circulación sanguínea y consecuentemente influye incluso en la reducción de la celulitis.

Durante ese período te recomendamos beber mucha agua, por lo menos 2 litros al día. Enriquece tu alimentación con zumos naturales de fruta y verdura y empieza el día con los ejercicios de yoga – para no solo desintoxicar tu cuerpo, sino la mente también.

¡No a las dietas estrictas!

Te revelamos un hecho sorprendente - ¡durante el período de la pérdida de peso puedes comer de todo! Por supuesto en una cantidad adecuada. Además de eso, te recomendamos:

  • comer un poco menos, pero varias veces al día.

Para que evites comer en exceso:

  • beber por lo menos 1,5L del agua al día.

¿Por qué? La razón se halla en que frecuentemente confundimos la sed con el hambre, así que antes de comer intenta beber siempre.

¿Si pudieras desintoxicar tu cuerpo, borrar la celulitis y perder el peso, todo a la vez, lo harías?

Te presentamos la solución para estos problemas. La bebida AquaSlim EXTREME con sabor a frambuesa y con un efecto 3 en 1 es tu mejor compañero en el camino hacia un cuerpo ideal que siempre querías obtener.

El ingrediente patentado CactiNea™ se ocupa de la pérdida de peso, las hojas de la vid mejoran la microcirculación y ayudan a eliminar la celulitis, el diente de león se encarga de la eliminación del agua retenida y de las toxinas fuera del cuerpo.

Productos para ti