Alexandru pasó de 78 kg a 74 kg en 4 semanas*

Alexandru, a pesar de ser un apasionado de los deportes de equipo y de ir al gimnasio a diario, tiene que estar atento a su dieta; puede perder peso muy rápidamente, pero sin un plan de comidas equilibrado, la grasa se acumula más allá de los límites con los que Alexandru se siente cómodo. 

¿A ti también te resulta difícil eliminar el exceso de grasa y mantener un cuerpo en forma y tonificado? 

image

Los riesgos de una mala alimentación

Al igual que Alexandru, probablemente sepas que la principal causa del aumento de peso es una mala alimentación. En el caso de Alexandru, sus malos hábitos alimenticios se afianzaron durante sus años de universidad. Cuando se estudia, o se tiene una vida agitada y ocupada, se tiende a descuidar la nutrición, optando por alimentos poco nutritivos pero muy calóricos, como los clásicos bocadillos, pizzas, hamburguesas, etc. Sin embargo, todas las calorías que absorbemos de estos alimentos se convierten en grasa que se acumula. Cuando la grasa comienza a acumularse, empezamos a sentirnos insatisfechos con nuestro aspecto. Es precisamente la pérdida de autoestima lo que impulsó a Alexandru a cambiar.

Convencido por los testimonios de los clientes

Alexandru pasó a la acción rápidamente. "Busqué en Internet productos para adelgazar y vi buenas recomendaciones, y cruzo los dedos para que dentro de dos meses pueda deshacerme de la cantidad de grasa abdominal deseada."

Aunque el motivo de Alexandru era principalmente mejorar su aspecto físico, la mala alimentación suele ir acompañada de cansancio, falta de motivación, dificultades para conciliar el sueño y un hígado e intestino fuera de forma. 

¡Slimmium al rescate!

Los dos productos que Alexandru ha estado utilizando y a los que tiene especial cariño son FatBurn EXTREME y NightBurn EXTREME. 

Los primeros cambios positivos aparecieron ya un mes* después de que Alexandru empezara a correr y a hacer ejercicio en casa.

De 78kg a 74kg en 4 semanas*

Alexandru midió su éxito y está feliz de decir: "He pasado de 78 a 74 kg en sólo 4 semanas*, sin perder masa muscular". Nuestros estudios también lo confirman: FatBurn EXTREME quema un 24% más de grasa* durante varias horas, manteniendo los músculos intactos. 

Con menos kilos, la silueta de Alexandru también ha mejorado: "He notado una reducción considerable del tamaño de la cintura y de la grasa abdominal".

Todo un éxito. 

FatBurn + NightBurn EXTREME: ¡quema grasa de día y de noche! 

Un cuerpo más bonito, menos grasa, apoyo a la recuperación después del entrenamiento y más motivación son sólo algunas de las razones por las que nuestros clientes adoran el combo FatBurn EXTREME y NightBurn EXTREME. 

También hemos añadido AquaSlim EXTREME al paquete para que obtengas esos primeros resultados rápidos: ¡di adiós al exceso de peso eliminando el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo y proporcionando resultados visibles en cuestión de días!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar según las personas y pueden ser diferentes de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave.

Productos para ti