¿Cómo adelgazar con la ayuda de las algas marinas?

Las algas marinas poco a poco van introduciéndose en nuestras cocinas, especialmente en las dietas vegetarianas y macrobióticas. Bajas en calorías y grasas y ricas en minerales, vitaminas, proteínas (aminoácidos esenciales) y carbohidratos indigeribles presentan un alimento indispensable para ayudar a perder peso y a la vez aumentar el nivel de yodo.

Entre todos los nutrientes, parece importante destacar su alto contenido en yodo, que es un nutriente muy deficitario en quienes tienen hipotiroidismo. 

Las algas que se toman como suplemento alimenticio regulan el metabolismo y así ayudan a perder el peso excesivo. Las algas marinas asimismo tienen un efecto diurético y así contribuyen a la eliminación de la hinchazón y de los líquidos retenidos.

image

¿Por qué incluir las algas marinas en tu alimentación?

 Las algas marinas son verdaderamente un tesoro escondido en el mar.

  • Ayudan a bajar de peso
  • Eliminan las toxinas y los líquidos retenidos
  • Aceleran el metabolismo 
  • Ayudan a la digestión y evitan el estreñimiento
  • Mantienen el equilibrio hormonal

Algas marinas y el hipotiroidismo

El hipotiroidismo es una afección en la cual la glándula tiroides no produce suficiente hormona tiroidea. El hipotiroidismo lo pueden provocar la inflamación de la glándula tiroides, las enfermedades autoinmunes, el embarazo y una dieta baja en yodo.

Unos de los síntomas más comunes del hipotiroidismo son la depresión, la fatiga, los problemas con fertilidad, el estreñimiento, la hinchazón y el aumento de peso. Se puede concluir que el hipotiroidismo es una enfermedad que afecta a varios aspectos de la vida, sin embargo, existe un remedio natural para ayudar a reducir los problemas con tiroides y facilitar a perder peso para las personas que sufran de él.

 image

Cápsulas Slimmium: 1+1 GRATIS
Haz click en la imagen y pruébalos ya

Slimmium Cápsulas

El ingrediente patentado ID-alG™ de las cápsulas Slimmium contiene el extracto de las algas marinas marrones que junto con el extracto de semillas de uva, extracto de la corteza de canela y extracto de hojas de vid roja reduce el apetito y previene los ataques de hambre y ayuda a perder el peso excesivo.

Incluso se recomiendan las cápsulas Slimmium para las personas que sufran del hipotiroidismo, debido a su alto contenido de yodo, así puede regular el nivel de yodo en su organismo y al mismo tiempo conseguir perder el peso excesivo.

 

 

Te puede interesar