Alicia y Sara estaban en un restaurante...

Te presento a Alicia y Sara. Se están juntando para el almuerzo para ponerse al día. Resulta que las dos están tratando de perder peso, pero deciden darse un gusto de todos modos. ¡Es pasta carbonara!

image

Una porción de pasta carbonara contiene:

  • Alrededor de 442 calorías,
  • 18.1 g de grasa y
  • 47.4 g de carbohidratos.

Alicia tiene un pequeño secreto (no te preocupes, lo revela a Sara al final). Tan pronto como pidieron pasta carbonara, ella tomó una Cápsula Slimmium.

El desglose de su comida se verá más o menos así: solo 7.6 g de grasa y 21.8 g de carbohidratos y 237 calorías obtenidas de ese gran plato de pasta. ¡Eso es menos de la mitad de lo que Sara absorberá al comer exactamente el mismo plato!

Alicia tiene otro secreto: ese día también tomó una deliciosa bebida con sabor a melocotón (BootBurn INTENSIVE) que la ayuda a quemar un 5,7% más de grasa y aumentar su metabolismo sin hacer absolutamente nada.

Al tomar estos dos productos, Alicia tiene una gran ventaja, incluso antes de cambiar cualquier cosa sobre su dieta o estilo de vida:

  • 54% de azúcares bloqueados
  • 58% de grasa bloqueada
  • 5.7% más de grasa quemada
  • Más libertad para disfrutar de los alimentos que le gustan
  • Resultados mejorados de cualquier dieta/ejercicio que ella decide hacer

Pero, ¿cuál es la ciencia detrás de esto?

image

Como Irene, la terapeuta nutricional de Slimmium explica: ‘’Ha sido clínicamente demostrado que el ingrediente activo de las Cápsulas Slimmium, ID-alGTM, inhibe las enzimas amilasa y lipasa. Los usuarios, en promedio, perdieron 2,3 kilogramos dentro de 1 mes de uso, sin cambiar nada más’’. Irene añade: ‘’El estudio de nuestro productor francés fue aprobado por un comité de ética, era doble ciego y controlado con placebo’’.

 image

Irene García, Slimmium

BootBurn INTENSIVE contiene extractos de guaraná, jengibre, nuez de cola y café verde que no solo aumentan el metabolismo de tu cuerpo, sino que también mantienen tus niveles de azúcar en la sangre estables.

 image

Prueba nuestro S.O.S. paquete: 1x Slimmium Cápsulas y 2x BootBurn INTENSIVE - ¡tratamiento para un mes por solo €35,80!

 

Te puede interesar