Querida celulitis, por favor, vete cuanto antes. 

Puede que a ti también se te pase por la cabeza esta idea: ¿Existe alguna forma de atacar y reducir esa grasa persistente en mi vientre, caderas, muslos y glúteos? 

Para abordar tus problemas y ayudarte a encontrar formas de prevenir la acumulación de grasa y disminuir los signos visibles de la celulitis, vamos a informarte primero sobre este problema que afecta incluso a las personas delgadas. 

image

¿Qué causa la celulitis?

No hay una respuesta correcta en la comunidad científica, pero parece que la celulitis está causada por una acumulación de grasa debajo de la piel. Las fibras de colágeno entre la piel y el músculo separan la grasa subyacente en múltiples bolsas. 

Aunque no es perjudicial, esta piel desigual y con bultos tiende a parecernos poco atractiva. 

Las mujeres padecen más celulitis que los hombres

Las mujeres, en particular, debido a la diferente distribución de la grasa, los músculos y el tejido conjuntivo, quieren deshacerse de ella cuando empieza a aparecer a mediados de la veintena, ya que es mucho más visible en comparación con los hombres. 

Por desgracia, además del envejecimiento, hay otros factores que pueden influir: las hormonas, la mala alimentación, las toxinas acumuladas, la obesidad y la genética pueden provocar bultos y hoyuelos en la piel.

Todos estos factores pueden combinarse para hacer más visible la acumulación de grasa. El conocido aspecto de los hoyuelos en la piel es todo menos bonito.

¿Cómo puedo tratar o eliminar la piel de naranja?

Todavía no se ha descubierto un destructor milagroso de la celulitis, ya que las células grasas siguen existiendo bajo la piel, pero los expertos coinciden en que hay varias formas que pueden ayudarte a reducir su apariencia. 

Dejando a un lado los tratamientos médicos, los remedios caseros más populares que puedes incorporar a tu rutina de autocuidado son los siguientes:

Ejercicio: combina el ejercicio aeróbico con el entrenamiento de fuerza para obtener los mejores resultados, ya que un cuerpo con más masa muscular también se verá y sentirá más firme. Opta por hacer estocadas, subirte a un banco, hacer sentadillas y hacer puentes para los glúteos.

Dieta: haz todo lo posible por llevar una dieta sana y equilibrada. Abandona los alimentos procesados y con alto contenido en azúcar y opta por comidas ricas en fibra; reduce también el consumo de alcohol.

Hidratación: no podemos dejar de señalar la importancia del agua, ya que elimina las toxinas que pueden crear celulitis.

Dejar de fumar: el tabaco debilita la formación de colágeno, el componente esencial del tejido conjuntivo; un tejido débil hace que la celulitis sea más visible. 

Ayuda extra: combate la grasa con la nueva crema anticelulítica y quemagrasas Fat Burning Lotion

Además de las sugerencias anteriores, ¡asegúrate de añadir al régimen el último producto de Slimmium! 

Se ha demostrado clínicamente que aumenta la quema de grasa en un 60%* y que potencia la hidratación de la piel y mejora su suavidad, tersura y firmeza.

El triple mecanismo de acción de la loción contra la grasa, científicamente probado, la convierte en una rareza en el mercado de las cremas anticelulíticas, lo que da a nuestros clientes un rayo de esperanza de que el exceso de grasa en las caderas, los muslos grasos, la grasa obstinada del vientre y la piel de naranja puedan por fin tratarse de forma más eficaz. 

Gracias a los ingredientes naturales potentes, la nueva crema Fat Burning Lotion cumple todos los requisitos para ser el producto perfecto para reducir la grasa localizada y la celulitis en sus zonas problemáticas. 

Pruébalo, no tienes nada que perder y consigue así una piel firme y lisa. 

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir ni tratar ninguna enfermedad o dolencia grave.]