AYUNO INTERMITENTE o CÓMO COMER LO QUE QUIERAS

PUEDE QUE YA LO ESTÉS HACIENDO

De una forma u otra, el ayuno intermitente se ha practicado a lo largo de la historia. Lo mejor de todo esto es que probablemente lo estés practicando tú mismo, sin siquiera saberlo. El tiempo entre la cena y el desayuno suele ser de 12 a 14 horas, ¿correcto? (bueno, quizá en España, no, ¿verdad? :-) ) ¡Ya casi estás ahí!

image

Sin embargo, la eficacia del ayuno intermitente depende de la duración del mismo. Te aconsejamos que tengas como objetivo un mínimo de 15 horas (mejor aún, de 18 ó 20 horas) a medida que avanzas. Pero tu éxito también dependerá de 2 factores cruciales.

FACTOR 1

El primer paso para seguir la dieta intermitente y no comer durante 18 horas es... bueno, no comer durante 18 horas. Después de tener tu última comida del día, no comer nada (¡ni picar) hasta el desayuno. ¡Pero todos sabemos que los antojos nocturnos son los peores! ¿Y si hubiera una forma de evitarlos?

Garcinia cambogia

Es una fruta que tiene un efecto sorprendente sobre el apetito y los antojos: ¡los disminuye! Tenerla como tu aliado aumenta tus posibilidades de éxito, pero de una manera completamente natural. ¡Hay menos posibilidades de sucumbir a los antojos, si no tienes que luchar contra ellos en primer lugar! Por lo tanto, complimenta eficazmente el ayuno intermitente.

FACTOR 2

Es dormir. ¿Te sorprende? Las investigaciones han demostrado que las personas bien descansadas tienen más autocontrol y hacen elecciones de dieta más saludables. La vitamina B, el magnesio y el calcio son una ayuda indispensable para dormir bien durante la noche. ¿Qué tal una taza de manzanilla o té de bálsamo de limón?

¿Qué pasa con una bebida que tiene todo lo anteriormente mencionado y hasta más?

NightBurn EXTREME

¡Acabas de encontrar una manera de garantizar el éxito con el ayuno intermitente! Con 1000 mg de Garcinia cambogiaNightBurn EXTREME se hará cargo de tus antojos nocturnos. Con todos sus ingredientes calmantes (magnesio, calcio, bálsamo de limón, manzanilla) asegurará un sueño de calidad. Y no solo eso, también optimizará los procesos de quema de grasa durante la noche, ¡que es el mejor y más eficiente momento del día para quemar grasa!

Solo toma una deliciosa bebida de lima después de tu última comida del día, ¡y listo!

Productos para ti