3 propuestas para la cena de Nochebuena

La temporada navideña está aquí y pronto estaremos celebrando la Nochebuena con nuestra familia. Si te faltan ideas para recetas con las que sorprender esa noche, hoy queremos ofrecerte 3 propuestas para los platos principales de tu cena de Navidad.

Prepara tu cuerpo para el verano de 2022

Estamos en junio, también conocido como el mes en el que debes empezar a trabajar en tu cuerpo de verano. Se necesita algo de tiempo para que tus esfuerzos se vean, pero si empiezas ahora, estarás a medio camino de estar listo para ir a la playa.

Luci: ''Veo los resultados que siempre he querido y me siento mejor que nunca."

A Luci le encanta hacer diferentes deportes. Corre todos los días desde que era pequeña y también practica escalada y yoga. ¡Sigue leyendo para saber más sobre su viaje de pérdida de peso con los productos Sensilab!

TRES RECETAS DE ALMUERZOS BAJOS EN CALORÍAS FÁCILES DE HACER

Siempre nos enseñan que para adelgazar hay que comer menos. Pero... La táctica de "comer menos" es un poco más complicada que eso ...

Cómo evitar la sequedad de la piel, las arrugas y otros problemas del invierno

Aunque no podemos escapar de las inclemencias del tiempo combinadas con la calefacción interior, lo que sí podemos hacer es entender qué causa las afecciones más comunes y tomar medidas para tener una piel sana mucho después de que termine la temporada.

"¡Mi perímetro abdominal y de las caderas ha disminuido!"

Lucie describe su figura como ''ni fuerte, ni delgada''. Lucie era delgada cuando era joven, pero después del embarazo ganó mucho peso.