Pierde peso mientras duermes y cuida de tu piel con colágeno marino

Qué difícil es sumar años para nuestro metabolismo y forma física, ¿verdad? A medida que envejecemos cuesta más mantener nuestro peso o perderlo cómo antes y perdemos firmeza en la piel y el resto del cuerpo. El metabolismo se ralentiza y de repente los kilos se acumulan sin darnos cuenta. Además, el cuerpo deja de generar ciertas moléculas y sustancias que ayudan a mantener el tono y elasticidad en nuestra piel y órganos, como el colágeno.

image

Pero no hay que tirar la toalla. Se puede llegar a la plenitud estando en una forma espléndida, aumentando nuestra actividad física y cuidando nuestra alimentación. Aun así, es necesario tomar suplementos nutricionales para ayudar a recuperar las sustancias que vamos perdiendo, como el colágeno hidrolizado, para suplir las carencias de nuestro organismo y ayudar a nuestro cuerpo a mantener la flexibilidad y tersura.

Es importante conocer cómo funciona el colágeno y qué tipo es el que hay que tomar para obtener los efectos deseados, porque no todas las composiciones o tipos de colágeno funcionan igual. Sigue leyendo porque te vamos a explicar los beneficios del colágeno y cuál es la mejor forma de tomarlo para notar sus efectos. ¡Te lo contamos!

Qué es el colágeno y cómo funciona

El colágeno es una molécula presente en nuestro cuerpo y su principal función es mantener la flexibilidad, sujeción y resistencia de los diferentes tejidos y órganos, incluidos la piel, articulaciones, huesos y cartílagos.

A medida que envejecemos nuestra capacidad metabólica disminuye a la vez que lo hace nuestra producción de colágeno, por lo que perdemos elasticidad y firmeza. Se estima que a partir de los 20 años perdemos un 1% de colágeno cada año. Por lo tanto es fundamental tomar colágeno como complemento alimenticio para mantenernos sanos y vitales. El colágeno marino hidrolizado es el más efectivo ya que es más puro y el que mejor se absorbe en nuestro cuerpo. Si estás buscando el mejor colágeno, suele ser el que aporta los mayores beneficios.

Cómo tomar colágeno para que tenga efecto

El factor principal a la hora de tomar colágeno no es tanto el origen sino la técnica utilizada para potenciar sus propiedades y hacer que tenga más efecto. Está demostrado que el colágeno hidrolizado es el más efectivo porque pasa por un proceso de purificación mayor, divide la proteína que está presente en el mismo, y facilita la extracción de aminoácidos y péptidos que son los que nos ayudarán a tener más firmeza y elasticidad.

El colágeno marino hidrolizado, que se encuentra fundamentalmente en el pescado, es el que más beneficios aporta. Es el mejor colágeno para la piel y el resto de órganos de tu cuerpo, manteniéndolos flexibles, resistentes y firmes para combatir mejor el paso del tiempo.

Pierde peso y recupera la elasticidad de la piel

Quemador Nocturno con COLÁGENO de Slimmium es un producto altamente efectivo para combatir la pérdida de colágeno en la piel y lo que es más, ¡te ayuda a adelgazar mientras duermes! Es el primer producto de este tipo en el mercado y gracias a su forma revolucionaria, es capaz de solucionar dos problemas en uno: la batalla contra el envejecimiento y la estimulación del metabolismo para quemar grasa mientras descansamos por la noche.

Quemador Nocturno con COLÁGENO contiene Naticol®, un colágeno de tipo I de alta calidad que está presente en un 90% de nuestro cuerpo. Es un colágeno marino hidrolizado, lo que significa que contiene péptidos de alta absorción con efectos reafirmantes y antiedad demostrados clínicamente.

Se ha comprobado que Quemador Nocturno con COLÁGENO reduce las arrugas en un 16.5%*, y ayuda a recuperar los niveles de colágeno en la piel, recuperando tersura y firmeza. Al contrario que otros colágenos que tienen un sabor a pescado nada agradable, es muy fácil de tomar ya que viene en formato de bebida con sabor a fresa.

El colágeno hidrolizado de Slimmium viene además formulado con Sunphenon® 90D, una patente exclusiva de extracto de té verde que estimula la termogénesis, es decir la quema de grasas para producir energía, ayudando a nuestro cuerpo a gastar calorías incluso en reposo. Además está descafeinado por lo que no produce ningún tipo de insomnio ni alteración del sueño al no contener cafeína. También es 100% puro, lo que significa que estás tomando un ingrediente altamente eficiente y seguro.

Así que ya sabes, empieza a cuidarte a partir de los 20 y notarás los efectos. Asegúrate de recuperar los niveles de colágeno que tu organismo va perdiendo y combatir el aumento de peso típico de la edad con complementos nutricionales de alta calidad, basados en ingredientes naturales, como el colágeno hidrolizado marino y el extracto de té verde de Quemador Nocturno con COLÁGENO de Slimmium. No te arrepentirás en absoluto.

El paso del tiempo no se puede evitar, pero sí puedes retrasar sus efectos y hacer que tu cuerpo y tu piel luzcan más vitales y saludables.

*Los efectos del producto pueden variar entre diferentes personas y pueden ser diferentes a los citados.

Fuentes:
https://www.farmaciaserra.com/blog/tipos-y-beneficios-del-colageno.html
https://www.guiadesuplementos.es/colageno-marino/

Productos para ti