¿CÓMO REDUCIR LOS ANTOJOS DE COMIDA?

Sabes exactamente que tus acciones no le hacen ningún favor a tu salud, pero es tan difícil romper viejos hábitos...

Afortunadamente, hay una gran cantidad de medidas que puedes tomar para engañar a tu mente para que se preocupe menos por la comida. No es fácil porque cuando damos un rotundo "¡No!" a la comida que amamos, puede afectar negativamente nuestro estado de ánimo, lo que a su vez aumenta la tentación de nuevo, llevando a un círculo vicioso de cambios de humor y aperitivos sin parar.

Antojos_de_comida

Aquí hay una guía inicial para las decisiones que puedes tomar hoy para superar este obstáculo en el camino hacia una persona más saludable y delgada:

1. Toma el control de tu apetito siguiendo un horario de comidas. Apunta a tener 5 comidas al día y asegúrate de no saltearte ninguna (esto incluye pequeños tentempiés saludables). La proteína es tu mejor amiga para ayudarte a sentirte lleno y satisfecho por más tiempo.

2. Identifica y elimina cualquier factor estresante que esté causando que tu apetito aumente. La alimentación emocional es causada por el estrés negativo, así que eliminarlo seguramente te preparará para el éxito.

3. Quita la comida que se te antoja. Ya sean patatas fritas, helado, galletas con chispas de chocolate... cualquiera que sea tu placer culpable, es hora de darnos la mano y tomar caminos separados. Fuera de la vista, fuera de la mente!

4. ¡Bebe mucha, mucha agua y luego un poco más! Es posible que nuestro cerebro confunda el hambre con la sed, así que asegúrate de mantenerte hidratado durante todo el día - puede reducir las tentaciones alimenticias.

5. Duerme lo suficiente. La falta de sueño interrumpe nuestras hormonas del apetito, así que no subestimes el poder de dormir 7-8 horas de sueño profundo cada noche y trabaja regularmente.

6. Ten en cuenta tu estilo de vida. Todos somos criaturas de hábitos, así que es esencial desviar conscientemente la atención cuando se producen antojos. Toma una ruta diferente del trabajo para evitar la encantadora panadería francesa. Llama a un amigo o haz una sesión rápida de yoga cuando sientas que la nevera te está llamando antes de acostarte. 

La dieta de las sirtuinas

Hay muchas más estrategias y dietas para probar, incluso una que aboga -espera por ello- por el chocolate negro, el vino tinto, la col rizada, las bayas y el café. Según los creadores de la dieta, los llamados alimentos sirt activan nuestros genes de sirtuina (el "gen de los flacos") y le dan un empuje a la pérdida de peso.

Bastante delicioso, pero si no quieres apostar todo a una dieta de Cabernet Sauvignon y col rizada todavía, hay otra opción fácilmente disponible, una que igualmente potencia la adiponectina, la hormona de la delgadez, el posible eslabón perdido para cualquiera que luche por perder peso.

Activa la hormona de la delgadez

Los 4 ingredientes principales de AdipoSlimEXTREME activan la grasa marrón, la grasa encargada de la termogénesis (quemar grasa para generar calor). Al hacerlo, convierte tu cuerpo en la máquina quemagrasa que solía ser cuando eras más joven! Además de potenciar la quema de grasa, la potente fórmula también evita el crecimiento de las células de grasa, lo que resulta en un cuerpo más delgado y feliz.

El producto funciona perfectamente junto con HungerBlock EXTREME, que es la verdadera estrella del espectáculo gracias a un revolucionario supresor del apetito del que puedes esperar resultados significativos de pérdida de peso en unas semanas. ¿Tienes curiosidad por saber cuál es el truco?

Las cápsulas le hacen saber a tu cerebro que ya no tienes hambre, lo que se traduce en una reducción de hasta 600 kcal cada día. A pesar de la menor ingesta de calorías, ¡tu masa muscular y tus niveles de energía permanecen intactos! 

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti