Aquí está el secreto de los que comen mucho sin engordar para bajar de peso

¿qué tienen todas estas personas en común? ¿Qué los une? No, no es una voluntad de hierro. Es la hormona quemagrasas, adiponectina.

Sobre las hormonas no se escribe mucho porque la opinión común es que son difíciles de entender. Por supuesto, a nivel molecular es muy difícil explicar cómo funcionan, por lo que no vamos a hablar sobre CÓMO funciona la adiponectina. En cambio, nos centraremos en el hecho de QUÉ hace en el cuerpo.

Las personas obesas tienen cantidades más pequeñas de adiponectina

Comencemos con el hecho de que las hormonas son sustancias que transmiten mensajes en el cuerpo. La adiponectina es una hormona que se forma en el tejido adiposo. Pero es interesante notar que las personas gordas tienen cantidades más pequeñas de esta hormona. ¿Cuál es su papel en el cuerpo? La adiponectina se comunica con los tejidos (¡sí, incluso con los músculos!) para usar el azúcar en la sangre como energía, es decir, lo que se consume con los alimentos en forma de pan, papas, pasta, ...

Al mismo tiempo, la adiponectina les dice a los diferentes tejidos que, además del azúcar, utilicen también la grasa para obtener energía.

La adiponectina le dice al cuerpo que use azúcar y grasa para obtener energía

Ahora será más fácil entender por qué tu amiga puede comer todas esas pizzas y pasteles sin engordar ni un solo kilo, pero tu engordas solo al pensar en comida. Los estudios han demostrado, entre otras cosas, que la adiponectina tiene un papel protector en una dieta alta en grasas: previene la acumulación de grasa alrededor del vientre y los órganos internos, protegiendo el corazón y las venas de las grasas nocivas (su acumulación en las venas causa la enfermedad cardiovascular).

En resumen, cuanta más adiponectina tengas, menos grasa tendrás en el estómago, los glúteos y las caderas. Esto no significa que puedes exagerar con la comida sin ninguna consecuencia, pero significa que puedes disfrutar de tu comida favorita sin "caídas" inmediatas.

¿Por qué AdipoSlim con efecto EXTREMO?

Hallazgos recientes de como aumentar los niveles de adiponectina se combinaron en un solo producto: las nuevas cápsulas AdipoSlim con efecto EXTREMO.

AdipoSlim se basa en los efectoscomprobados de los fitonutrientes (antocianinas, capsaicina, EGCG y otras catequinas del té verde y su efecto sinérgico) y vitamina B6. Excelentes resultados en 12 semanas:

  • hasta 50% menos de grasa abdominal,
  • ayuda a perder aproximadamente 3 kg,
  • la circunferencia de la cintura disminuye por aproximadamente 7 cm,
  • la circunferencia de la cadera disminuye unos 6 cm,
  • hasta un 33% más de grasa quemada,
  • estimula la quema de grasa 24 horas al día.

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA
-35%
Precio especial 28,90 € Precio regular 44,80 €
Ver el producto