Quemadores de grasa vs. aglutinantes de grasa: ¿Cuál es la diferencia?

Con tanta variedad de opciones, seleccionar el suplemento alimenticio adecuado puede resultar difícil. Sin duda, todos sólo pueden funcionar añadimos el ejercicio suficiente a nuestra rutina diaria junto con una dieta saludable, pero es esencial tener al menos una idea aproximada de las categorías básicas para entender mejor de qué manera apoyan tus objetivos de entrenamiento o pérdida de peso.

Los quemadores de grasa y los aglutinantes de grasa, en particular, han recibido mucha atención en los últimos años y no es sorprendente que, dada la variedad de productos diferentes, haya aún más confusión sobre ellos.

Pero no te preocupes – ¡ahora te explicamos la diferencia entre los quemadores de grasa y los aglutinantes de grasa!

Aglutinantes de grasa

Los aglutinantes de grasa actúan dentro del tracto digestivo, impidiendo que la grasa se absorba. En otras palabras: atrapan la grasa antes de que cause problemas. No actúan directamente sobre la grasa ya almacenada en nuestro cuerpo. Los aglutinantes de grasa aportan beneficios si tu dieta no tiene contenido de grasa, pero también pueden ayudar cuando tu dieta contiene carne, aceites, huevos y productos similares.

Quemadores de grasa

Los quemadores de grasa atacan la grasa ya almacenada en nuestro cuerpo. Son suplementos nutricionales que pueden aumentar el metabolismo de las grasas o el gasto energético, incrementar la pérdida de peso y aumentar la oxidación de las grasas durante el ejercicio. En resumen: ¡queman la grasa! Son una ayuda fantástica, pero asegúrate de empezar con la dieta y el ejercicio antes de introducir los quemadores de grasa.

Entonces, ¿cuál elijo?  

En primer lugar, no confíes demasiado en los aglutinantes de grasa ni en los quemadores de grasa para obtener resultados: ¡tienes que empezar a hacer ejercicio y a comer sano! Ningún suplemento puede compensar un estilo de vida inactivo.

Los captadores de grasa son más adecuados si quieres reducir el valor calórico de tu comida. Si te encuentras cediendo a la tentación de los alimentos grasos o fritos, los aglutinantes de grasa son para ti. Sin embargo, no serán muy útiles en las dietas sin grasa.

En cuanto a los quemadores de grasa, pueden ser el apoyo que necesitas si te sientes perezoso mientras haces dieta, pero ten en cuenta que pueden provocar sudoración e interferir en tus patrones de sueño.

Nuestrassugerencias

Para un quemagrasas, sugerimos FatEliminator EXTREME: bloquea hasta el 28%* de las grasas de tus comidas y se presenta en forma de deliciosas bebidas con sabor a limón.

Hay muchos tipos de quemadores de grasa, pero los siguientes son los que tienen las mejores reseñas de nuestros clientes: 

  • AdipoBurn EXTREME. Más popular por su probada focalización en la grasa del vientre, Adiposlim estimula la grasa marrón para que entre en acción, convirtiendo tu cuerpo en una máquina de quemar grasa que solía ser cuando eras más joven. 
  • NightBurn EXTREME. Quemar grasa mientras duermes suena demasiado bien para ser verdad, pero los resultados lo demuestran: el producto optimiza la quema de grasa durante el sueño, disminuye la sensasión de hambre y le ayuda a dormir mejor.
  • L-Carnitina pura 1000. Ahora disponible en prácticos chupitos que ayudan a quemar grasa y a aumentar tus niveles de energía.
  • FatBurn XXL. Este quemador de grasa cuneta con una triple acción: ayuda a quemar más grasa, reduce el cansancio y acelera la regeneración para que pueda mantener un programa de entrenamiento constante. 

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. 

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA
-66%
Precio especial 27,99 € Precio regular 81,88 €
Ver el producto