¿Cuáles son las mejores frutas y verduras para bajar de peso?

¿Sabías que hasta el 86%** de los habitantes de la UE no comen las 5 raciones de fruta y verdura recomendadas al día? Sin embargo, estas delicias repletas de vitaminas y antioxidantes no sólo son cruciales para nuestra salud, sino que también pueden ayudarnos a perder peso. Sigue leyendo para saber cómo y cuáles son especialmente beneficiosas.

Nuestras agitadas agendas suelen dejarnos poco tiempo libre. Por ello, la mayoría de los europeos no sólo no ingieren sus 5 comidas diarias, sino que hasta un 34,4%** ni siquiera come fruta y verdura todos los días. Y esto puede tener un efecto significativo en su peso.

¿De qué manera afecta el consumo de frutas y verduras tu peso?

Las frutas y verduras son ricas en fibra, agua y bajas en calorías. Inevitablemente, esto significa que, por la misma cantidad de calorías, puedes comer más frutas y verduras que alimentos ricos en calorías.

Te ayudan a sentirte saciado por más tiempo, mientras ingieres menos calorías.

Increíble, ¿no? De esta manera, estimulan el adelgazamiento al mismo tiempo que brindan nutrientes esenciales y poderosos antioxidantes para protegerte de los efectos dañinos de los radicales libres, respaldar la inmunidad y promover el bienestar general.

¿Entonces, qué superalimentos son especialmente eficaces para ayudar a perder peso?

1.    Bayas

Frutas como los arándanos, las frambuesas, las bayas de acai, las cerezas y la acerola son superalimentos bajos en calorías y repletos de antioxidantes y vitamina C.

Además, también un excelente efecto saciante. Un estudio** reveló que las personas que comían bayas antes de las comidas consumían menos alimentos que las que comían dulces con el mismo contenido calórico en su lugar.

2.    Zanahorias

Con un alto contenido en fibra y agua, las zanahorias son muy recomendables para una pérdida de peso saludable. Pueden saciarlo con muy pocas calorías, por lo que es seguro decir que son uno de los alimentos preferidos para un refrigerio al final de la tarde.

Puedes mezclarlos con frutas y otras verduras o córtalos en palitos y combinarlos con una salsa baja en calorías para obtener un refrigerio adelgazante rico en nutrientes.

3.     Manzanas

Con pocas calorías y un alto contenido de fibra, las manzanas son el siguiente concursante para el premio a la comida más saciante.

De hecho, un estudio ** revelo que una manzana tiene casi 3 veces un efecto más llenador que una barra de chocolate. ¿Te lo imaginabas?

4.     Brócoli

Con un mecanismo de acción similar, el brócoli también puede ayudarte a perder peso al aumentar la fibra en su dieta y minimizar el contenido calórico.

También tiene una carga glucémica baja que puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control para reducir aún más el apetito.

5.    Espinacas y otras verduras de hoja verde

Aunque a la mayoría de las personas no les gusta comerlas, las verduras de hoja verde como las espinacas y las coles de Bruselas se encuentran entre las verduras más saludables y nutritivas recomendadas para bajar de peso.

Sabemos que las coles de Bruselas pueden ser difíciles de comer, pero aquí hay un consejo. Prueba cocinarlos en agua con sal hasta que estén tiernos (unos minutos), luego ásalos con un poco de ajo, piñones y un chorrito de salsa de soja (opcional). ¡Mmm!

¿Demasiado ocupado para comer frutas y verduras?

Hay días en los que incluir esas 5 porciones al día en nuestra dieta parece una misión imposible. Por eso hemos encontrado la solución perfecta.

Super Green Mix Drink es una forma fácil de añadir más frutas y verduras a tu dieta, incluso si tienes un estilo de vida activo, no tienes acceso a productos frescos o simplemente necesitas un impulso extra.

¡Consuma tus frutas y verduras diarias con Super Green Mix Drink!

¡1 sobre de Super Green Mix Drink equivale a 5 porciones de frutas y verduras! ¡Así es! ¡Contiene todas las frutas y verduras mencionadas anteriormente y muchas más!

Super Green Mix Drink:

  • ofrece una combinación increíble de 31 frutas, verduras y hierbas diferentes, con vitamina C y zinc añadidos
  • ayuda a aumentar la quema de grasa y acelera su metabolismo
  • hace que sea más fácil incorporar verduras en su dieta diaria, añadiendo una mayor variedad
  • te mantiene con energía y vitalidad
  • es la PRIMERA bebida natural de superverdes con protección antioxidante clínicamente respaldada y tiene una potencia antioxidante ultra fuerte
  • ha sido formulada por nutricionistas y contiene solo 10,2 kcal por sobre

¿Listo para un fuerte impulso antioxidante y quemagrasas? ¡Coge tu bebida Super Green Mix ahora!

**Fuentes:

James, Lewis J., et al. “An Afternoon Snack of Berries Reduces Subsequent Energy Intake Compared to an Isoenergetic Confectionary Snack.” Appetite, vol. 95, 2015, pp. 132–137., doi:10.1016/j.appet.2015.07.005

Holt, S H et al. “A satiety index of common foods.” European journal of clinical nutrition vol. 49,9, 1995, pp. 675-90https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/7498104/.

Productos para ti

INMUNIDAD
-66%
Precio especial 19,99 € Precio regular 58,60 €
Ver el producto