¿LA HORMONA DE LA DELGADEZ? SÍ, REALMENTE EXISTE.

¿Podemos adelgazar si nuestras hormonas están desequilibradas o sea hay un desajuste hormonal? Las hormonas son las que deciden si los alimentos que comemos se almacenan o no en el cuerpo en forma de grasa. Los científicos investigaron y descubrieron que promover la producción y los efectos de ciertas hormonas puede estimular la quema de calorías en el cuerpo. Sigue leyendo y descubre más.

image

¿Mantener el equilibrio hormonal ayuda a adelgazar?

Los científicos querían una respuesta a esta pregunta, sabiendo que las hormonas son las que deciden si los alimentos que comemos se almacenan como grasa en nuestro cuerpo. ¿Y qué es lo que descubrieron? Al estimular la acción de ciertas hormonas, se puede estimular al cuerpo a usar más calorías.

Adiponectina: la hormona de la delgadez

La adiponectina es una hormona que nuestro cuerpo produce en la grasa parda. Participa en el control del metabolismo, los lípidos y los carbohidratos. Sin embargo, la adiponectina se produce cuando el cuerpo tiene muy poca grasa. Esto estimula a los músculos a usar carbohidratos y convertirlos en energía.

Esta hormona acelera la quema de grasainhibe el apetito y reduce el riesgo de diabetes tipo 2.

La producción de adiponectina disminuye con la edad

La producción de adiponectina en nuestro cuerpo disminuye con la edad. Los estudios han demostrado que esta hormona se produce exclusivamente en el tejido adiposo marrón y su cantidad se reduce con la edad. Por lo tanto, es comprensible por qué muchas personas aumentan de peso con el paso de los años.

Despierta tus hormonas y adelgaza con AdipoBurn XXL

La fórmula de las cápsulas para adelgazar AdipoBurn XXL contiene el extracto patentado de jugo de naranja roja, extracto de té verde patentado con cafeína, extracto de pimienta de cayena (capsaicina) y vitamina B6. La acción sinérgica de los ingredientes activos estimula la formación de tejido adiposo marrón (grasa buena), por lo que quemarás considerablemente más calorías.

¡Los estudios clínicos mostraron que al activar el tejido adiposo marrón, el cuerpo puede quemar más de 500 calorías al día!*

¿Quieres glúteos firmes y tonificados? ¡Las cápsulas para adelgazar de AdipoBurn XXL están diseñadas para la pérdida de grasa en esta área crítica! ¡Con AdipoSlim nuestro grupo de control ha reducido el contorno de la cadera por varios centímetros!

  • Nuestro grupo de control perdió hasta 7,5 cm* en el contorno de la cintura.
  • Perdieron 6 cm* alrededor de los muslos.
  • Redujeron la grasa abdominal hasta en un 50%*, siguiendo una dieta saludable.

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto