“Para nosotras, las mujeres petite, cada kilo cuenta”

image

Entre más bajitas seamos, más difícil nos resulta disimular esos kilos de más por muy pocos que sean. “Para nosotras, las mujeres petite, cada kilo cuenta”. Expresó Kamila Heřmanová de la República Checa. Ella mide tan solo 160 cm y casi toda su vida, Kamila logró mantener su peso alrededor de los 45 kg*.

Desde que empezó a tomar un medicamento hormonal para controlar un supuesto problema tiroideo que al final resultó ser un diagnóstico erróneo y por lo tanto un tratamiento en vano, Kamila comenzó a ganar peso poco a poco. Además, su profesión como chofer profesional no le favoreció en nada.

“Cuando pasé de mi peso normal de 45 kg a 58 kg*…fue demasiado. No me molesta tener algo de curvas, pero no tenía idea de cómo me veía en realidad. Un amigo me tomó una foto con mis amigos y cuando me vi ahí quedé en shock”. Kamila lo pensó y decidió buscar una solución.

Tal como el peso vino, poco a poco también empezó a desaparecer

Kamila no cambió muchas cosas. Trató de comer un poco más saludable y salir a pasear con su perro todos los días. Debido a que también quería perder grasa abdominal y unos centímetros en sus muslos (en sus lugares problemáticos), quería hacer algún tipo de desintoxicación.

Cuando estuvo buscando en internet una solución natural y fácil, con efectos científicamente probados, finalmente encontró Slimmium. Comenzó con una bebida de desintoxicación e inmediatamente se enamoró de los productos.

"Siento que estoy en equilibrioMe siento mejorduermo mejor, mi digestión ha mejorado y, estando más delgada, tengo mucha más confianza en mí misma”, dice Kamila con una sonrisa en la cara.

Para una mejor calidad de sueño y para estimular la quema de grasa por la noche, después de su última comida diaria, le encanta tomar la bebida NightBurn EXTREME.

"Ya he probado muchos productos, así que un día decidí pedir otro - AdipoSlim". Desde entonces, este ha sido su producto de Slimmium favorito. Notó los primeros resultados a partir de aproximadamente una semana* y poco a poco, su peso también comenzó a disminuir.

¡Se deshizo de la grasa del vientre, y de los muslos y a sus 30 años se ve fantástica!

Nadie quiere ese efecto yo-yo

Ahora que Kamila ha regresado a su peso ideal una vez más, AdipoSlim Extreme es su guardaespaldas contra la posibilidad de que ese efecto yo-yo vuelva a suceder.

“Cuando me doy un gusto y cedo a los antojos, sé que tendré Slimmium de mi lado y no sufriré las consecuencias.”

Ella está consciente de que no hay magia detrás de un manejo de peso saludable, sin embargo, con un poco de ayuda, la situación se puede controlar. “Tengo confianza en mí misma y es genial saber que puedo contar con mi héroe y protector cada vez que tenga un resbalón”.

¡No es caro y sí funciona!

Kamila desde hace mucho tiempo ha sido una fan de Slimmium y sabe que obtendrá resultados. “Me encantan las ofertas promocionales de 1+1, así que siempre compro al por mayor porque sé que no me arrepentiré, ¡no es tan caro y FUNCIONA!”, dice con confianza.

AdipoSlim Extreme es un excelente termogénico o quemador de grasa que eleva ligeramente la temperatura del cuerpo. Con esto acelera el metabolismo y optimiza lapérdida de grasa. Al estimular el tejido graso marrón (la grasa buena que combate las grasas malas o blancas), AdipoSlim EXTREME contribuye a un mayor gasto de energía y simplifica la pérdida de peso.

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]

Productos para ti