Cúrcuma latte que puede ayudar a perder peso

La cúrcuma, llamada especia dorada, es conocida por sus numerosos beneficios para la salud desde hace miles de años, y los nutricionistas coinciden en que tiene un efecto muy bueno en todo el organismo cuando se añade a la dieta.

Los beneficios de la cúrcuma

Puede que utilices la cúrcuma como especia en la cocina, pero sus beneficios van mucho más allá:

  • Evita la acumulación de grasa y acelera la eliminación de grasa del hígado,
  • ayuda a mantener la salud del hígado,
  • se utiliza para aliviar los problemas digestivos,
  • ayuda a mantener una función hepática normal,
  • ayuda a estimular la producción de líquidos corporales digestivos,
  • contribuye a mejorar el metabolismo de las grasas.

Es importante darse cuenta de que todos los factores anteriores desempeñan un papel importante en la pérdida de peso. Los estudios confirman que para una pérdida de peso más eficaz, todos deberíamos recurrir a la cúrcuma. Es esencial un enfoque holístico, así como incorporar a tu estilo de vida el ejercicio regular y una dieta equilibrada.

¿Qué cúrcuma tomar?

Si buscas un poco en Internet, verás que hay miles de productos de cúrcuma en el mercado, e incluso tu supermercado local tendrá muchas opciones.

Pero, ojo: ¡no te dejes engañar por productos de cúrcuma de baja calidad! Debido a la escasa absorción natural de la cúrcuma en el torrente sanguíneo, sólo debes consumir complementos alimenticios con una alta biodisponibilidad confirmada.

Incluso con las bebidas de cúrcuma con leche que tanto nos gustan, debes prestar atención a las etiquetas. El polvo de MCT (triglicéridos de cadena media), la raíz de achicoria y la vitamina C son buenos ingredientes en la mezcla.

¿En qué se diferencia CurcumaLatte Adelgazante?

En la avalancha de diferentes bebidas de cúrcuma con leche, CurcumaLatte Adelgazante destaca especialmente porque puede acelerar la pérdida de peso. Gracias a sus ingredientes de apoyo de alta calidad, proporciona un excelente apoyo a la pérdida de peso, además de un apoyo a todo el cuerpo, como la función inmunitaria y la desintoxicación del hígado.

Y tiene aún más ases bajo la manga: tiene un sabor agradable, no mancha tu ropa ni tu taza favorita y no tiene el olor que suelen tener los suplementos de cúrcuma. Tiene un delicioso aroma a coco que te hará decir mmmm... Además, es fácil de preparar (sólo hay que mezclarlo con agua) y es 100% vegano.

Lo más importante es que contiene cúrcuma en forma del ingrediente patentado CuroWhite™, que tiene una biodisponibilidad 6,7 veces mayor que el extracto de curcumina normal, ¡así que sabes que estás obteniendo más por tu dinero! ¡Pruébalo hoy y ahorra!

Fuente: Sreeraj, G, Joby Jacob, Robin George and Sreeraj Tr. “A Unique Formulation of Hydrogenated Curcuminoids with Higher Bio-Availability and the Application in Food Matrices.” Journal of Nutrition and Food Sciences 6 (2016): 1-4.

Productos para ti

QUEMADOR DE GRASA
-77%
Precio especial 5,90 € Precio regular 25,90 €
Ver el producto