5 buenas razones para probar la L-Carnitina Pura 1000

Los estudios clínicos y los clientes lo confirman: L-carnitina Pura 1000 es la mejor solución si buscas una forma cómoda y rápida de modelar tu cuerpo. Un solo vial al día puede ayudarte a adelgazar los brazos y las piernas y a tener un vientre más plano.

image

L-Carnitina-¿Qué?

Con tantos suplementos dietéticos en el mercado, no es de extrañar que tengas problemas para saber cuál deberías añadir a tu dieta. Nuestros investigadores han realizado docenas y docenas de estudios sobre la quema de grasa, y el veredicto es claro: necesitas L-carnitina para transportar los ácidos grasos de cadena larga (la mayor parte de la grasa que comemos) a la mitocondria, donde se queman para obtener energía.

En otras palabras: ¡La L-carnitina te ayuda a quemar grasa y a obtener energía de ella!

¿Por qué la L-Carnitina Pure 1000 es mucho mejor que la de la competencia?

La industria de los suplementos para adelgazar se ha expandido en los últimos años, con el resultado de que ahora hay muchos productos de baja calidad en el mercado. Por lo tanto, ¡es esencial buscar sólo l-carnitina pura y certificada!

Aquí hay 5 razones de peso para considerar añadir uno de los productos más vendidos de Slimmium a tu carrito:

1. Una toma proporciona 1000 mg de Carnipure® - L-Carnitina de alta calidad, fabricada en Suiza por Lonza, una empresa con más de 35 años de experiencia. Más de 8.000 estudios han demostrado que la L-Carnitina de nuestros viales es segura y eficaz a la hora de ayudar a su cuerpo a utilizar sus propias reservas de grasa como combustible, dándole un impulso de energía y resultados más rápidos.

2. Contiene té verde. Se ha demostrado que el té verde, un popular ingrediente botánico quemagrasas, aumenta el gasto energético, ayudando a nuestro cuerpo a consumir más calorías, incluso cuando estamos descansando. Los estudios han demostrado un aumento del 17%* en la quema de grasas durante el ejercicio de intensidad moderada.

3. Ofrece un excelente apoyo si ya haces ejercicio o quieres incorporarlo a tu estilo de vida, ya que te ayuda a mantenerte con energía y, por tanto, motivado. También puede ayudar a la recuperación post-entrenamiento - ¡asegúrate de tomar los viales antes de tu entrenamiento para evitar estar demasiado alerta y activo antes de acostarte!

4. Si no eres un gran fan de los polvos y las cápsulas, ee encantará la L-Carnitina Pura 1000 porque es la única carnitina en viales, y por lo tanto aún más conveniente y cómoda de tomar. Llévelo con usted de vacaciones, de viaje o de trabajo y obtenga mejores resultados, una ampolla a la vez.

5. ¡Está deliciosa! Hemos mejorado la fórmula para hacerla aún mejor, y puedes encontrarla en sabor limón o piña colada. Pero lo más importante es que 1 vial contiene sólo 8 calorías.

¡Prueba L-Carnitina Pura 1000 ahora y quema más grasa que nunca!

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir ni tratar ninguna enfermedad o dolencia grave.]