LA DIETA DEL CAFÉ - ¡ES REALMENTE EFICIENTE EN LA PÉRDIDA DE PESO!

La dieta del café es relativamente nueva, pero está ganando popularidad rápidamente. Esto implica consumir varias tazas de café al día. Pero, ¿cómo puede ayudarte a perder peso?

image

1. ¿QUÉ ES UNA DIETA DEL CAFE? 

Estudios recientes han demostrado que el consumo diario de café puede estimular el metabolismoquemar más grasabloquear la absorción de calorías y reducir el apetito.

Los investigadores estudiaron a los habitantes de la isla griega de Ikaria, que tiene una gran población de ancianos sanos. Los estudios han demostrado que su salud y longevidad son el resultado del alto consumo de café rico en antioxidantes.

2. ¿CÓMO FUNCIONA?

El plan de dieta del café implica consumir 2 tazas de café verde al día. Es más rico en antioxidantes que el café negro.

Durante la dieta, puedes consumir café con o sin cafeína, pero no se recomienda exceder la cantidad de 2-3 tazas por día. Sin embargo, debes evitar el azúcar, la leche o la crema.

El último estudio publicado en Diabetes, Metabolic Syndrome and Obesity Journal probó esta dieta en 16 participantes. Durante las 12 semanas del estudio, perdieron hasta 8 kg sin un cambio en el estilo de vida.**

3. LOS BENEFICIOS DEL CONSUMO DE CAFÉ

El café verde es rico en antioxidantes llamados polifenoles, que tienen varios beneficios para la salud, incluida la reducción de la hinchazón y los efectos negativos causados por los radicales libres.

Las investigaciones muestran que un café poco antes del almuerzo puede reducir la cantidad de alimentos consumidos. En un estudio de 33 personas con sobrepeso, los sujetos que bebieron 200 ml de café antes de una comida redujeron significativamente la cantidad de calorías ingeridas.

4. ACELERA EL METABOLISMO

Se ha demostrado que el consumo diario de café puede incrementar la cantidad de calorías y la cantidad de grasa que quema, acelerando así el proceso de adelgazamiento. En un estudio de más de 600 personas, los investigadores encontraron que una mayor ingesta de cafeína se asoció con menos kilos y menos grasa en el cuerpo.

¡SLIMMICCINO VIENE AL RESCATE!

Slimmium te ayuda a adelgazar aún más rápido, con la ayuda del revolucionario café Slimmiccino, una deliciosa bebida con efectos extraordinarios. Convierte tu café de la mañana en una rutina para adelgazar.

Gracias al contenido de extractos de café verdegarcinia y semillas de guaraná, Slimmiccino te ayudará a:

  • Evitar la formación de nuevos depósitos de grasa
  • Obtener un impulso de energía, que se mantiene constante
  • Reducir el apetito y los ataques de hambre

¡Todos estos efectos maravillosos con solo 8 calorías por taza!

¡No lo dudes! ¡Aprovecha ahora esta MEGA OFERTA!

Productos para ti