Márcate un Detox y adelgaza con lo mejor del jugo verde

Seguro que estás harto de oír eso de que ‘hay que cuidarse por dentro y por fuera’. Y sin embargo, no hay verdad más grande cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo, sea cual sea nuestra edad. ¿Has oído alguna vez hablar del jugo verde detox?

image

A menudo se recetan una infinidad de tratamientos tanto estéticos como médicos para ayudar a no retener líquidos o depurar el organismo. También caemos como moscas ante las campañas de publicidad sobre cremas y serums productos antiedad. Pero en realidad lo que ingerimos tiene un efecto directo sobre nuestro cuerpo, y es quizás el factor más importante a la hora de depurar el organismo y mantenerlo a raya.

Los ingredientes como el kale, la acelga o la espinaca se conocen como super greens y son los héroes del jugo verde detox que tanto se ha puesto de moda. Vamos a ver qué tienen de especial estas verduras con estatus de celebrity y qué beneficios nos aportan estos zumos.

Beneficios del jugo verde

No es una moda rara que haya venido de California ni ningún tópico de las películas de Hollywood. El jugo verde para bajar de peso se puso muy de moda hace tiempo, además de los jugos verdes depurativos, ya que ayudan a darle al cuerpo todas las vitaminas y minerales que necesita, a limpiar el organismo y apoyar las defensas inmunitarias, entre muchas otras propiedades.

A la hora de hacer detox, es cierto que nuestro cuerpo ya viene programado de fábrica para filtrar impurezas. El hígado es el órgano responsable de depurar el organismo y eliminar toxinas. Pero a veces lo sobrecargamos, normalmente por los malos hábitos en la comida o el estilo de vida, y entonces ya no funciona tan bien porque se acumulan las toxinas. Entonces es cuando el jugo detox verde entra en escena para darnos un empujoncito.

Los zumos detox verdes normalmente se elaboran mezclando verduras de hoja verde o super greens y frutas. Tienen un efecto altamente beneficioso, por ejemplo:

  • Llenan el cuerpo de vitaminas y minerales.
  • Ayudan a reforzar elsistema inmunológico.
  • Pueden ayudar a eliminar toxinas y depuran el organismo.
  • Aceleran el metabolismo: contienen mucha fibra y antioxidantes, que estimulan el metabolismo y nos ayudan a perder peso.

Sin embargo, si la idea de ponerte a licuar todos los días te da una pereza horrible, sigue leyendo y te ofrecemos opciones.

¿Sin tiempo para jugos? Prueba Super Green Mix Drink

Si eres de los que buscan ‘peros’ a las cosas, quizás estés pensando en el tiempo que te va a llevar hacerte un zumo todos los días. Si ya vas más a mil por hora cada mañana y te parece imposible ponerte a licuar un jugo verde cuando apenas tienes tiempo para arreglarte y salir pitando de casa todas las mañanas, tenemos la solución perfecta.

Slimmium ha creado Super Green Mix Drink, la primera bebida natural súper verde con protección antioxidante y con datos clínicos que demuestran que funciona. Tiene los mismos ingredientes de los zumos verdes depurativos más comunes, más muchos otros, haciendo que la mezcla sea más potente aún. Contiene una mezcla de polvos verdes premium de 33 superalimentos con los que en un solo vaso podrás como mínimo depurar tu cuerpo, protegerlo de la oxidación y activar tu metabolismo. Y sobre todo, ofrece un respaldo cuando no consumimos suficientes verduras, por ejemplo cuando estamos de viaje, cuando por cualquier razón queremos un apoyo extra.

Super Green Mix Drink está elaborado con un ingrediente patentado, Spectra™, que contiene 29 frutas, verduras y hierbas, y tiene un gran valor de absorción. Por lo tanto, se hace súper conveniente cuando pasas mucho tiempo fuera de casa, cuando no tienes tiempo o cuando sufres del agotamiento y necesitas un apoyo extra, un impulso refrescante. Es la forma más fácil y efectiva de añadir los supergreens a tu dieta sin esfuerzo. Además de Spectra™, la mezcla contiene otros ingredientes estrella como:

  • Cardo Mariano: ayuda a funcionar al hígado y protege células y tejidos del estrés oxidativo. Además, aumenta nuestras defensas.
  • Clorofila: muy importante para el funcionamiento del corazón, músculos y nervios.
  • Vitamina C: favorece el sistema inmunitario.
  • Zinc: protege las células del estrés oxidativo.

Es muy buena solución para potenciar tu energía en estos días de invierno en los que hay menos sol y el sol tiene menos fuerza. De ahí que necesites ayuda para las defensas de tu cuerpo cuando pasas los días mayoritariamente en casa sin aire fresco. Te ayuda a luchar contra los radicales libres y, además, despierta tu potencial para quemar grasa.

¿Te animas a probarlo?  Es super fácil de tomar ya que solo tienes que mezclar un sobre en un vaso de agua y continuar tu día con mucha más energía y dándole un buen empujón a tu organismo, sin casi levantar un dedo. Además, ¡es súper refrescante y delicioso!

¿Qué otra ventaja tiene ante otros productos similares? Nosotros tenemos los datos respaldados clínicamente de que la bebida Super Green Mix Drink actúa contra los radicales libres (con lo que ayuda efectivamente a proteger el cuerpo), es un superalimento, y, como si fuera poco, ¡también mejora la quema de grasa!

Productos para ti