¿Por qué no puedo adelgazar?

¿Te esfuerzas mucho para conseguir adelgazar, haces el ejercicio, sigues una dieta sin perder un gramo? A continuación te presentamos posibles razones y soluciones para tus problemas.

image

La retención de líquidos

Es posible que no consigues bajar de peso porque tu cuerpo retiene mucho líquido excesivo. La retención de líquidos afecta a mucha gente y se puede manifestar como la hinchazón, especialmente de las piernas (tobillos), el aumento de peso inexplicable y consecuentemente el aumento de la circunferencia de la cintura, caderas y piernas.  Para eliminar los líquidos retenidos se recomienda disminuir la ingesta de la sal como una de las fuentes más ricas en el sodio. Además una alimentación rica en potasio puede servir como un remedio para eliminar el agua excesiva fuera del cuerpo.

El metabolismo lentísimo

Hablamos del metabolismo lento, cuando uno gasta muy pocas calorías mientras reposando y por lo tanto quema poca grasa y los kilitos se van acumulando muy rápido. Si sufres del metabolismo lento, sabemos que resulta muy difícil perder peso, pero existen varias maneras de acelerarlo. Una de las causas para el metabolismo lento es la vida sedentaria y el estrés. Intenta relajarte con practicar el deporte y a la vez ganarás la masa muscular. Al subir la masa muscular, aumentará también tu gasto calórico.

La digestión pesada

A causa de una digestión mala el cuerpo no puede absorber las vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes esenciales, lo que perjudica al funcionamiento de todo el cuerpo y a tu salud. Las posibles causas para una digestión pesada son: el estrés, una alimentación inadecuada, enfermedades. Para revertir tu digestión se aconseja incorporar en tus comidas diarias la fibra alimentaria y proteínas. La fibra alimentaria regula la actividad intestinal y previene el estreñimiento, mientras que las proteínas te dan una sensación de saciedad por más tiempo y así junto contigo actúan contra los ataques de hambre. Igual te recomendamos evitar a beber las bebidas gaseosas y hacer practicar el deporte por lo menos 3 veces por la semana por 20 minutos.

image

Para combatir todos estos problemas y a la vez adelgazar, hemos preparado para ti el programa FULL BODY, un paquete de 6 productos que  preparará tu cuerpo para una pérdida de peso super eficaz.

La bebida a sabor frambuesa WaterOut eliminará las toxinas y los líquidos excesivos de tu cuerpo y así quitará la hinchazón.

La bebida a sabor arándano PsylliSlim contiene la fibra alimentaria que acelerará tu digestión y eliminará las toxinas fuera de tu intestino.

Dos ases de la pérdida de peso, El Bootburn ACTIVE a sabor piña y el BootBurn INTENSIVE a sabor melocotón, son dos quemadores de grasa más potentes, destinados a los que no tienen tiempo para hacer el ejercicio cada día. Son unos termogénicos, es decir, suben la temperatura interna y aceleran el metabolismo para acelerar la pérdida de peso.

Las cápsulas Slimmium inhiben las enzimas responsables de la absorción de las grasas y azúcares. Reducen el apetito y así ayudan a adelgazar.

Para que tu piel queda firme y elástica, hemos incluido en el paquete también las cápsulas SlimGlow. Ellas se ocupan de que tu piel recupere el resplandor juvenil y no se ponga flácida, debido a la pérdida de los kilogramos excesivos.

Hay click aquí y compra el programa Full Body -50%

 

Te puede interesar