Pérdida de peso efectiva: ¡las calorías son las protagonistas del espectáculo!

Probablemente hayas oído hablar de la regla 80:20. Hace referencia a una pérdida de peso efectiva y significa que el éxito se consigue en un 80 % con una alimentación correcta y en un 20 % con ejercicio.

¿Te sorprende? Sigue leyendo para saber un poco más.

image

La nutrición es la clave

Al comenzar el proceso de pérdida de peso, debes tener en cuenta que el resultado es una combinación de una dieta equilibrada y actividad física regular, pero la comida es lo más importante en esta ecuación.

Independientemente del tipo de dieta que sigas, asegúrate de que esta sea equilibrada y que contenga alimentos enteros y sin procesar, incluir las proteínas magras, las verduras y las frutas. No olvides incluir grasas en tu dieta: no solo algunas vitaminas son liposolubles, sino que las grasas insaturadas también te mantendrán saciado durante más tiempo.

Además, intenta incluir en tu plan de alimentación el mayor número posible de opciones saludables. Puedes empezar con algo pequeño (¡y no hace falta que sean chips de col rizada (kale)!).

¿Qué tal si comienzas tu mañana con un tazón de deliciosa avena en lugar de granola? O si eliges granos enteros sobre granos refinados. ¿Quizás cambiar tu pasta por fideos por calabacín frescos o poner en tu ensalada, garbanzos asados en lugar de pan frito? Si aún no lo has hecho, asegúrate de decir "no, gracias" a los refrescos y otras bebidas azucaradas. El agua es lo mejor para tu cuerpo.

Estas son solo algunas ideas para comenzar.

Trucos para vencer los antojos

  • Es muy importante que planifiques tus comidas. De esta manera te aseguras de que tu dieta sea nutritiva y equilibrada, pero también podrás prevenir los atracones y evitar comidas poco saludables.
  • Puedes tener a mano un refrigerio saludable si el hambre se activa de todos modos.
  • Revisa tu plan alimenticio y opta por alimentos integrales y ricos en fibra (frijoles, frutas y verduras), alimentos llenos de proteínas (carne, pescado, tofu, nueces ...)  que tu cuerpo digerirá lentamente y te mantendrán satisfecho por más tiempo, y con esto evitaras los indeseables antojos.
  • Bebe agua. A menudo pensamos que tenemos hambre, cuando en realidad solo tenemos sed.
  • Si necesitas un poco de ayuda puedes considerar agregar a tu dieta uno de nuestros productos estrella: Garcinia Cambogia, ya que su principal activo (el ácido hidroxicítrico - HCA), tiene un efecto triple: reduce el apetito, impide el almacenamiento de grasa en el cuerpo y estimula la pérdida de peso.

No pares... ¡Sigue, sigue! 

Quemar tantas calorías como sea posible es el objetivo final cuando intentamos perder peso. Continúa moviéndote: ¡cualquier actividad sirve! Caminar puede ser una de las maneras más fáciles de mantenernos activos. Camina a paso rápido y ya estarás en marcha.

Buenas noticias: incluso puedes quemar calorías en casa, haciendo diferentes tareas, como cortar el césped, subir las escaleras e incluso salir de compras. Aparentemente, es posible quemar entre 100 y 300 calorías por hora haciendo las tareas domésticas, pero por supuesto todo depende del tipo de actividad y el vigor con el que lo hagas

Conoce a KiloShred

Para ayudarte a alcanzar resultados más rápido, hemos creado KiloShred. Ataca los problemas de peso desde todos los ángulos:

  • acelera el metabolismo
  • ayuda a quemar grasa y
  • controla la ingesta de calorías frenando los antojos y también bloquea la absorción de calorías y
  • combate la retención de líquidos (¡adiós a la hinchazón!).

Si suena convincente, espera a ver los sorprendentes resultados que conseguirás: ¡estamos deseosos de leer tu testimonio!

Productos para ti