¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES EN ESPAÑA ADORAN ADIPOBURN?

¡Los clientes lo han probado y perdieron el 50% de la grasa abdominal y aceleraron la quema de grasa por el 33%!

¡Yo también quiero!

image

Hay 4 hechos 

  • Tenemos dos tipos de grasa: la grasa marrón y blanca. Aunque la grasa marrón representa solo el 1, 5% de nuestro peso corporal, es crucial para un metabolismo óptimo de las grasas.
  • Podemos acelerar nuestro metabolismo de grasas si estimulamos el tejido graso marrón.
  • Endocrinólogo méd. Aaron Cypess ha demostrado que al activar el tejido graso marrón podemos quemar 2 veces más de calorías.
  • Las cápsulas de AdipoBurn están diseñadas para estimular la grasa marrón y por eso pueden acelerar el metabolismo de las grasas en un 33%. Con su efecto sinérgico especial, puedes reducir la grasa del vientre hasta en un 50% y evitar el almacenamien
image

¡Convierte de nuevo tu cuerpo en una máquina quemagrasas!

Se demostró que AdipoBurn EXTREME es un quemagrasas que ayuda a evitar que las células grasas acumulen más grasa. El té verde y el extracto de pimienta de cayena aumentarán el metabolismo y la quema de grasa. Hemos puesto el extracto de pimienta de cayena en un recubrimiento especial para que no irrite el estómago.

Un estudio lo confirmó

Un estudio clínico* con 30 voluntarios con sobrepeso mostró que después de 12 semanas de suplementación (sin ningún cambio de estilo de vida) estas personas:

- perdieron peso (3 kg** en promedio),

- bajaron su IMC (1.1 unidades** en promedio),

- redujeron la circunferencia de cintura y caderas en 7,5 y 6 cm**, respectivamente.

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto