¿Por qué un panecillo blanco tiene el mismo efecto en el cuerpo que un dónut?

Porque nuestro cuerpo percibe el panecillo como azúcar, azúcar simple. Como un dónut o cualquier otro postre, a pesar de que no tenemos esta sensación. Por la tanto, no es una buena idea comer regularmente panecillos blancos u otras delicias blancas (pasta, pan, arroz, etc.) si queremos perder peso. ¿Por qué nuestro cuerpo reconoce un panecillo blanco como postre? Porque no contiene fibra.

image

Sí, es difícil resistirse a los bollos blancos suaves, fragantes y frescos. Si estás acostumbrada a esta textura y este sabor, este es el lugar. Todo lo que es integral, puede ocultarse. Pero desafortunadamente, nuestro cuerpo, a través de más de 10,000 años de evolución, se encontró con esta exuberancia bastante tarde para adaptarse con éxito.

Nuestro cuerpo necesita fibra

Cuando se trata de carbohidratos (que hoy en día se encuentran principalmente en la forma de pan, pasta, alimentos con almidón, bolas de masa hervida, ñoquis, pasteles salados y dulces …), nuestro cuerpo está más adaptado a todo lo que tiene granos integrales, que es masticable y que es fácil de digerir (granos enteros, frutas y verduras con piel). La fibra es la que da a estos alimentos una estructura más concreta.

¿Por qué es importante comer fibra?

Desde el punto de vista de la evolución, nuestro cuerpo necesita fibra, porque tenía que usar lo que estaba disponible. Y debido a que los carbohidratos estaban disponibles en la forma de diversas hierbas comestibles (que ‘’cultivamos’’ y, por lo tanto, obtuvimos todos los cereales actuales), frutas y otras plantas silvestres con alto contenido de fibra, el cuerpo se adaptó. El grupo variado de microorganismos que vive en nuestros intestinos también se adaptó – la fibra es su alimento favorito.

Las fibras disminuyen la absorción de azúcar

La fibra nos ayuda a ahorrar una cantidad significativa de una de las fuentes más importantes de energía – el azúcar. Es decir, las fibras impiden que el cuerpo use demasiado rápido el azúcar de los carbohidratos. Debido a que no había una abundancia de comida, era muy importante mantener un nivel de azúcar estable por el mayor tiempo posible.

¿Por qué es importante que el azúcar no vaya demasiado rápido en la sangre?

El azúcar o la glucosa es el combustible principal para todas las células del cuerpo. Sin embargo, el exceso de azúcar es dañino para nuestro cuerpo. Cuando comemos carbohidratos simples, sin fibras, es decir, todo lo que sea ‘’blanco’’, postres y varios bocadillos, los niveles de azúcar en la sangre aumentan rápidamente. El cuerpo quiere eliminarlo o guardarlo lo antes posible y por esto envía el azúcar rápidamente a las células. Si no lo utilizamos, en azúcar se transformará en capas de grasa.

Peor aún, esta rápida caída del azúcar en la sangre pronto será provocada por una gran huelga de hambre. Sí, nuestro cuerpo no está muy bien adaptado a los postres, pero tampoco a los bollos blancos.

Si la caída de los niveles de azúcar en la sangre será demasiado rápida, provocará un ataque de hambre. En verdad, nuestro cuerpo no está muy bien adaptado a los postres, pero tampoco a los panecillos blancos.

La fibra acelera la digestión y limpia el cuerpo de las sustancias nocivas

Los beneficios de la digestión acelerada probablemente no necesitan ser interpretados específicamente. La sensación de ligereza al defecar con regularidad es excelente. Al mismo tiempo, las sustancias tóxicas no permanecen en el cuerpo. La fibra, además de acelerar la digestión, tiene la función de unir a sí misma varias toxinas y acelerar la pérdida de peso. La fibra tiene triple acción: inhibir el hambre + acelerar la digestión + mantener buenas bacterias en el intestino y así mantenerlo sano.

image

Hepafar Fibers: -25% >>

No comemos suficientes fibras, y tampoco nos gustan

Este es un hecho triste. Por supuesto, debemos ser realistas: la mayoría de nosotros no tiene tiempo para hacer un plan de alimentación que contiene suficiente fruta y verdura y granos integrales. A algunos no les gusta esta comida. ¿Qué necesitas si quieres una buena digestión que estimule la pérdida de peso? La mejor fibra activa disponible, cuyos efectos también son confirmados por estudios. La bebida natural a sabor natural de limón es perfecta para ti.

La mejor fibra para una digestión rápida

Hepafar Fibers contiene: 

  • el extracto de raíz de achicoria que aumenta la secreción de bilis y la descomposición de grasa
  • el extracto de romero que aumenta el flujo sanguíneo que acelera la desintoxicación del hígado
  • el concentrato de zumo de limón que aumenta la formación de los líquidos digestivos y de este modo aumenta la descomposición de alimentos y algunas sustancias nocivas.

Averigua si necesitas la bebida Hepafar Fibers

Si estás de acuerdo con por lo menos 2 afirmaciones, te recomendamos Hepafar Fibers.

  • Te parece que su digestión es lenta.
  • Tienes la sensación de que tu intestino no se vacía completamente a la vez.
  • No eres fan de frutas, verduras y granos integrales, o simplemente no tienes tiempo para comerlos regularmente.
  • Tan pronto como comas algo, tienes que desabrocharse el pantalón o el cinturón.
  • Quieres perder peso, pero no sabes cómo comenzar.
  • Te gustaría preparar la pérdida de peso y eliminar las toxinas. 

Te puede interesar