¿Rostro, piernas y tobillos hinchados? ¡Fuera con el agua!

¿No puedes ponerte los zapatos ya que siempre tienes los pies hinchados? ¿A pesar de seguir la dieta no pierdes ni un gramo? Es por culpa del agua excesiva, acumulada en tu cuerpo. ¡Descubre cómo eliminarla!

image

La retención de agua no es un fenómeno inocente. Se produce cuando el cuerpo por una u otra razón no es capaz de eliminar el exceso de líquido. En la mayoría de los casos se trata de las consecuencias del síndrome premenstrual o de otros trastornos hormonales, del exceso de sal en la dieta, la falta de ejercicio...

La hinchazón de pies, manos, tobillos, rostro y vientre molesta a muchas personas, especialmente a mujeres. No sólo porque no nos permita entrar en los vaqueros preferidos, sino también porque el agua acumulada muestra más kilos en la escala. Esto nos confunde (porque, naturalmente, estamos a dieta) y decepciona (porque tenemos la sensación de que la dieta no funciona para nada).

El cuerpo tiene un mecanismo natural de retener el agua. Este mecanismo es muy similar a aquel que asegura que el cuerpo conserva la energía en forma de grasa. Cuando se trata de partes del cuerpo "demasiado blandas", a menudo pensamos que ya estén almacenados en grasa, pero puede ser simplemente el exceso de líquido que el cuerpo no puede eliminar!

¡Haz una prueba simple!

  • ¿Has subido de peso rápidamente, practicamente por la noche?
  • ¿Tus extremidades parecen hinchadas (piernas, manos, tobillos)?
  • ¿Los anillos, pendientes, calcetines o sandalias se han convertido en demasiado apretados y dejan un rastro leve una vez eliminados?

Si has respondido afirmativamente a alguna pregunta, es probable que tu cuerpo esté reteniendo demasiado líquidos.

¿Por qué ocurre esto?

¿Te despiertas con los labios, páprados y el rostro hinchado? ¿Te levantas y notas que tus piernas están hinchadas y no tienes ni idea por qué?

  • Veamos algunas de las razones para la retención desagradable (y a veces peligrosa) de líquidos:
  • El cambio de la presión sanguínea en el sistema capilar,
  • El sistema linfático sobrecargado,
  • La falta de ejercicio físico,
  • Los cambios hormonales (embarazo, síndrome premestrual y otros),
  • La falta de proteínas,
  • La cantidad excesiva de sal.

Un producto completamente natural que surte efecto enseguida

Por fin puedes liberarte de la continua sensación de hinchazón y de los kilos que sobran con una bebida totalmente natural con sabor frambuesa que es capaz de restaurar el equilibrio perdido y te dará una maravillosa sensación de ligereza ya después del primer uso!

Slimmium WaterOut es un producto innovador que contiene 4 ingredientes activos de origen natural. Cada uno ofrece sus efectos benéficos y forma la combinación natural más eficaz hasta ahora:

  • rábano negro: conocido por su efecto diurético. Apoya la secreción de bilis adecuada y el buen funcionamiento del hígado y de la vejiga. Permite la eliminación eficaz del agua retenida y contribuye a una línea delgada ya desde el principio.
  • tè de Java (ortosifón): mucho tiempo ha sido conocido como una ayuda eficaz en la resolución de problemas con el peso y además apoya la salud del hígado y los riñones.
  • zarzaparilla: una planta fantástica que ayuda a eliminar las sustancias tóxicas acumuladas en el tracto digestivo que, con el mal funcionamiento del hígado, pueden entrar en la sangre. Los ingredientes activos de zarzaparrilla unen a sí mismo toxinas peligrosas y las eliminan del cuerpo, lo que contribuye asimismo a la eliminación de los líquidos excesivos ..
  • diente de león: aporta un apoyo óptimo para el hígado, ayuda en la pérdida de peso y elimina las sustancias tóxicas del cuerpo. Así el hígado vuelve a funcionar mejor y la hinchazón en el vientre disminuyen. Es una excelente fuente de vitaminas, minerales y flavonoides. Ya que contiene potasio favorece al equilibrio de minerales en los riñones y a la eliminación adecuada de líquidos. La combinación de 4 ingredientes activos es empaquetada en sobres prácticas. El contenido de 1 sobre se disuelve en 1 litro de agua y se consume durante la mañana. Los efectos son notables ya después del primer día de uso.

Basta añadir alimentos saludables, disminuir la cantidad de sal y pasar un tiempo haciendo ejercicio, especialmente si pasas mucho tiempo sentado o de pie.

Los resultados en la báscula serán visibles immediatamente!

Te puede interesar