7 signos de una tiroides lenta

7 signos de una tiroides lenta

Mucha gente no tiene ni idea de los desequilibrios hormonales de su cuerpo, pero las probabilidades de que tus hormonas estén desequilibradas son bastante altas, sobre todo si estás acumulando grasa inexplicablemente o te cuesta adelgazar teniendo el cuerpo con forma rectangular. Si a esto le añades fatiga y agotamiento, puede que te estés enfrentando a algo más que una agenda apretada y la falta de ejercicio. Una tiroides lenta puede causar una serie de síntomas que pueden afectar a los niveles de energía, el metabolismo y el peso. Identificar los signos de una tiroides lenta es el primer paso para obtener la ayuda que necesitas. Sigue leyendo para saber cómo reconocer que tu tiroides no está funcionando tan eficazmente como debería, y qué puedes hacer para volver a ponerla en marcha. image

Cuando la glándula tiroides no funciona correctamente 

La tiroides es una glándula con forma de mariposa situada en la parte baja de la parte anterior del cuello que produce hormonas tiroideas: tiroxina y triyodotironina.Estas dos hormonas regulan el metabolismo y determinan la rapidez con que quemas energía.
¡Así que es la glándula tiroides la que se encarga de que todo funcione como debe!

Si la tiroides funciona correctamente, te sientes bien. Pero a veces no funciona de forma óptima y se vuelve lenta, y como resultado no produce suficientes hormonas. Esto ralentiza todos los sistemas principales en el cuerpo, por lo que tu bienestar general se deteriora. Éstos son los signos de producción insuficiente de hormonas tiroideas:

1. Sólo quieres dormir

Sin la cantidad adecuada de hormonas tiroideas, tus niveles de energía son muy bajos, lo que dificulta la realización de las tareas cotidianas.

2. Tu mente está distraída

La falta de energía y la mala salud hacen que sufras regularmente de niebla cerebral y que te resulte difícil concentrarte en algo durante mucho tiempo. 

3. Tu piel está más seca que el papel de lija

Debido a la falta de hormonas tiroideas, las células de la piel dejan de recibir señales para crecer y, por tanto, no se renuevan. La piel se vuelve seca, con picores y escamosa. 

4. Encuentras muchos más pelos en el desagüe

Los folículos pilosos también dejan de renovarse, lo que provoca una caída excesiva del cabello. Pero ten en cuenta que esto también ocurrir debido a otros trastornos hormonales. 

5. Tu intestino grueso parece estar de vacaciones

Éste es otro órgano del cuerpo que se ralentiza debido a una disminución de las hormonas tiroideas. Te vuelves estreñido y tus visitas al baño son más irregulares. 

6. Te sientes como si hubieras corrido un maratón

Debido al metabolismo más lento, tu cuerpo obtendrá energía de la descomposición de los músculos y otros tejidos. Esto provoca debilidad y dolor en el cuerpo. 

7. El número en la báscula aumenta a pesar de hacer dieta

Un metabolismo más lento dificulta la quema de grasas y la digestión, lo provoca la acumulación de grasa por todo el cuerpo, de la que es muy difícil deshacerse.

Por qué no puedes adelgazar con una tiroides lenta

Una tiroides lenta interfiere en tu metabolismo, ralentizándolo, haciendo que tu cuerpo queme menos calorías, incluso cuando estás en reposo, lo que dificulta la pérdida de peso. Esto es una pesadilla para cualquiera que se proponga adelgazar. 

Por mucho que te esfuerces, por muchas dietas y entrenamientos que hagas... Tu cuerpo trabaja en tu contra. 

¡No dejes que la tiroides controle tu vida y tu peso! Puedes ganar esta batalla con la combinación adecuada de dieta, ejercicio y suplementos para equilibrar tus niveles de hormonas tiroideas. 

Toma el control de tu peso con el Thyroid Slimming Support

¡Perder peso con una tiroides lenta es una batalla que no deberías tener que afrontar sola!Las cápsulas Thyroid Slimming Support pueden ser la solución para perder peso que estabas buscando, ya que están diseñadas específicamente para proporcionar apoyo a tu tiroides y ayudar a equilibrar las hormonas tiroideas, para que puedas adelgazar tu cuerpo con forma rectangular con éxito y de manera sostenible. 

Al favorecer una función tiroidea sana, este suplemento puede ayudar a mejorar tu metabolismo, permitiéndote quemar más calorías incluso cuando estás descansando. La fórmula se ha optimizado para ayudarte también a mantener un cabello y unas uñas fuertes, y a mejorar la agudeza mental

Ten en cuenta que la pérdida de peso es un proceso gradual, y es importante que seas constante en tus esfuerzos. Pero creemos que puedes regular con éxito tu función tiroidea y alcanzar tus objetivos de pérdida de peso en poco tiempo. 

¡Echa un vistazo a la oferta especial del Thyroid Slimming Support  y empieza por fin a ver algún progreso en tu cuerpo! 

Productos para ti