¡Esta es la solución más sabrosa para quemar grasa!

Por si el cansancio pandémico no fuera suficiente, muchos de nosotros nos sentimos perezosos y desmotivados para empezar un estilo de vida más saludable. Si te sientes identificado, sigue leyendo para descubrir cómo puedes aumentar tu energía diaria y apoyar tus esfuerzos de adelgazamiento. Alerta de spoiler: ¡tiene piña colada!

image

¡Conoce la L-Carnitina Pura 1000!

Si ya te has topado con el término L-carnitina, pero nunca te has tomado el tiempo de profundizar en la investigación, estamos encantados de ponerte al corriente.

La L-Carnitina es el vehículo que transporta los ácidos grasos de cadena larga (la mayoría de las grasas que comemos) a las mitocondrias de las células, donde se queman para obtener energía. En pocas palabras: sin la L-carnitina no podríamos quemar las grasas y obtener energía de ellas.

Cuando la producción natural no es suficiente

La producción natural del cuerpo de este derivado de aminoácidos se ve obstruida por una dieta pobre, funciones hepáticas y renales subóptimas, dieta de cetosis y exceso de estrés. 

Es posible que necesite ayuda, y nos complace haber encontrado a Lonza, una empresa suiza con más de 35 años de experiencia, que nos ha ayudado a dar vida a la L-Carnitina Pure 1000. 

¿Cómo puede ayudarte a ponerte en forma?

Lo mejor de L-Carnitina Pura 1000 es que un solo vial contiene 1000 mg de Carnipure®, L-Carnitina de primera calidad. 

Para acelerar aún más el poder de quemar grasa, hemos añadido también extracto de té verde, ya que se ha demostrado que aumenta el gasto de energía, incluso cuando está descansando. Los estudios demuestran que la quema de grasa durante el ejercicio moderado puede aumentar hasta un 17%* gracias a la adición de L-Carnitina Pura 1000 a la rutina diaria. 

Otra razón por la que te encantarán nuestros prácticos viales es que disminuyen la fatiga muscular después de la actividad física; no sabemos tú, ¡pero los músculos doloridos después del entrenamiento no son algo que nos mantenga motivados! 

Potencia incluso los efectos de las actividades cotidianas

Con L-Carnitina Pura 1000, completar los entrenamientos será mucho más fácil, incluso si sus únicas actividades incluyen simplemente subir las escaleras, caminar al trabajo, nadar en sus vacaciones o hacer las tareas del hogar.

Adiós a la fatiga primaveral

Si ya llevas una vida llena de deporte o acabas de embarcarte en un estilo de vida más saludable, la recuperación después del entrenamiento es esencial para mantener tu motivación alta y los sistemas de tu cuerpo sanos, ¡sin permitir que la fatiga primaveral te pase factura! 

¿Y esa promesa de piña colada?

Por supuesto, hemos decidido hacer que el suplemento sea sabroso, ¡ya nos conoces! L-Carnitina Pura 1000 no sólo es eficaz y fácil de transportar, sino que sabe a verano; la nueva fórmula mejorada tiene sabor a piña colada, lo que la hace deliciosa (y sólo 8 kcal por vial, por cierto) y, por tanto, ¡perfecta para todas esas actividades de clima cálido!