JULIANA: "TENÍA 1 MES PARA PONERME EN FORMA..."

"Quería perder peso antes de irme a mi luna de miel a Cuba. ¡Con Slimmium, lo conseguí!"

¡Hola! Soy Juliana. Llevo siendo cliente de Slimmium ya varios años y ahora también soy una editora entusiasta de Slimmium Portugal. Me encanta trabajar con los productos que fueron y siguen siendo parte del buenísimo cambio en mi estilo de vida y son los productos, que ya he probado en mi cuerpo y me han dado numerosos resultados positivos.*

* [Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

He sufrido el efecto yo-yo desde que tenía 20 años. Toda mi familia tiene sobrepeso, así que engordo fácilmente, casi solo pensando en la comida. Durante mi época de universidad gané 18 kilos* y, aún peor, durante el embarazo de mi hija ¡otros 27 kilos*!

El sobrepeso nunca viene solo, al menos conmigo. Viene con mucho cansancio, falta de energía y problemas en la piel. Ese cansancio constante y falta de energía me ponía de mal humor. Tampoco el acné desapareció sin dejar manchas en mi cara.

Pasé mi vida engordando y adelgazando, y era imposible tener el espacio en el armario para ropa de diferentes tamaños y tallas, para diferentes estaciones: ropa para la Juliana con 53 kilos, ropa para la Juliana con 60 kilos, para la Juliana con 68 kilos...* ¡Estaba cansada de adelgazar y engordar, perder peso y engordar! ¡Este círculo vicioso estuvo sucediendo durante 15 años!

image

El cambio: "Mi suegra me dijo que había perdido 10 kilos"*

Conocí a Slimmium y sus beneficios a través de mi suegra - ¡había logrado perder más de 10 kilos* y quería saber qué fue lo que hizo! Ella respondió: "Estoy usando Slimmium y tomo una cucharada de aceite de nuez todas las mañanas".

¡Decidí probarlo! Tenía muchas ganas de adelgazar... Acababa de comprar billetes de avión a Cuba. Me gusta viajar y este viaje fue especial, ¡fue mi luna de miel! Cuando me casé, no podíamos salir de viajar debido a mis estudios, por lo que pospusimos el viaje.

Empecé a usar CarbBlock EXTREME y hacer ayuno intermitente. Hice de los desayunos mi comida principal. Cambié el pan por un plato de gachas de fruta. En el almuerzo, reemplacé la pasta y el arroz blanco con batatas hervidas.

* [Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

Los resultados: "¡En solo 1 mes perdí 6 kilos!"*

¡En solo un mes perdí 6 kilos*! Usando Slimmium obtuve resultados de pérdida de peso mucho más rápidos. Obviamente me emocioné más y me sentí motivada para continuar. En los primeros días, noté una mejora en mi energía y, consecuentemente, en mi estado de ánimo.
Mi piel ha mejorado y ya no tengo problemas de acné.

¡El viaje fue genial! ¡Pasamos 22 días en Cuba, visitamos ciudades en diferentes regiones del país, escuchamos y bailamos salsa en La Habana, probamos unos platos excelentes y nos relajamos en playas paradisíacas!

* [Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

image

Desde que regresé del viaje, Slimmium se ha convertido en un compañero de vida. ¡Me gusta estar delgada porque así es como me siento! Tengo mucha más energía y, al tener más energía, tengo la impresión de que todo está mejor. Mi estado de ánimo ha mejorado, estoy más dispuesta a hacer ejercicio, a correr de un lado a otro con mi hija, a salir con mi esposo ;-)

Para mí es un cambio total en el estilo de vida. ¡Una vida con más calidad y mucha más diversión! Evito comer productos procesados y sigo con los ayunos intermitentes, ¡pero ayer salí a una cena romántica con mi esposo sin culpa! Ya no tengo miedo del efecto yo-yo.

Cuando comencé con Slimmium, también comencé a beber AquaSlim EXTREME cada mañana y ¡los resultados fueron increíbles! Después de solo 3 días, mis pantalones ya parecían más anchos.

Con Slimmium, finalmente pude consolidar los cambios en mi estilo de vida. Y estoy muy contenta con los resultados. ¡Tengo más salud, energía y mis días son mucho más divertidos!

¡Pruébalo tú también! ¡Disfruta de tu cuerpo! ¡¡Disfruta de tu vida!! <3

Productos para ti