"¡Mi perímetro abdominal y de las caderas ha disminuido!"

Lucie es de la República Checa y en su tiempo libre le gusta ir en bicicleta y hacer senderismo con su familia.

Lucie siempre ha luchado contra las fluctuaciones de peso. Describe su figura como "ni gorda, ni delgada". Era delgada cuando era joven, pero tras su embarazo ganó mucho peso, que volvió a perder tras su divorcio. Gracias al programa Slimmium, ha conseguido liberarse de esos kilos de más.

Mientras navegaba por lnternet, descubrió los productos Slimmium y quedó impresionada por sus ingredientes naturales y los comentarios positivos de los usuarios. Esto la convenció finalmente de hacer su primera compra.

image

Notó los primeros cambios tras unos 14* días de uso

Lucie lleva 4 meses utilizando NightBurn**, AdipoBurn**, Live & Slim Tea y KiloShred y notó los primeros cambios tras unos 14* días de uso.

"Mi perímetro abdominal y de las caderas ha disminuido y tengo más energía en general"

Cuando se le preguntó por el mayor cambio, respondió con orgullo: "¡Todo! Mi digestión y mi estado de ánimohan mejorado, he perdido peso...El perímetro abdominal y de las caderas ha disminuido y tengo más energía en general. Hace tres años estaba nerviosa, cansada y estresada. Ahora me siento mucho mejor, me gusto".

image

¿SABÍAS QUE…?

  • Dormir lo suficiente es crucial para perder peso y grasa.
  • En un estudio, las personas que dormían de 6 a 7 horas por noche ganaron menos grasa visceral a lo largo de cinco años en comparación con las que dormían 5 horas o menos. (Fuente al final del artículo) Cuando estamos estresados, solemos recurrir a los llamados alimentos reconfortantes, que suelen ser menos saludables y más calóricos. Debido al aumento de los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, el cuerpo retiene estas calorías adicionales, que se convierten en grasa extra alrededor de la cintura, los muslos y las nalgas.

¡Impulsa la pérdida de grasa y convierte tu cuerpo en una máquina quemagrasas!

¡Nuestro paquete Paquete Chupa Panza 24/7acelera la pérdida de peso al aumentar la quema de grasa hasta un 33*%! También reduce el apetito y ayuda a mejorar el sueño, que es crucial para una pérdida de peso eficaz y rápida. Lucie también ha estado utilizando nuestro pack SlimTEA, que consiste en un té diurno y otro nocturno que ayudan a perder peso de forma natural. Estos tés increíbles te ayudarán a conseguir tus objetivos de pérdida de peso acelerando la digestión de forma natural, limpiando eficazmente el cuerpo de toxinas, favoreciendo la quema de grasas, reduciendo la hinchazón y ayudándote a dormir mejor.

¿Quieres aumentar la quema de grasas? ¿Combatir la retención de líquidos? ¿Bloquear los hidratos de carbono? ¿Prevenir la acumulación de grasa y reducir el apetito? ¿Todo en un solo producto?

¡Tenemos la solución para ti! ¡Pierde peso rápidamente con KiloShred 5 en 1! Esta deliciosa bebida adelgazante contiene Morosil®, un extracto patentado de naranja roja extraído del zumo de las naranjas rojas más pigmentadas. Combinado con Garcinia Cambogia, KiloShred ayuda a prevenir la acumulación de grasa en la zona abdominal, a reducir el apetito y a acelerar la pérdida de peso.

¡Pruébalo ahora sin riesgo! ¡Echa un vistazo a esta oferta por tiempo limitado!

*Los efectos del uso del producto pueden variar dentre individuos y pueden diferir de los descritos en la página web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o curar ninguna enfermedad o afección grave.

*La clienta utilizó versiones anteriores de los productos. Ahora prueba las versiones nuevas y mejoradas.

Fuente:

Collins, Sonya. The Truth About Belly Fat. 2011. https://www.webmd.com/diet/features/the-truth-about-belly-fat

Productos para ti