MANUELA: "¡HE PERDIDO 24 KILOS EN 3 MESES!"*

Soy Manuela y tengo 20 años. Trabajo como esteticista, lo que sin duda me ha ayudado durante mi viaje de pérdida de peso debido a mi experiencia en los campos de la nutrición y la eliminación de la celulitis. Sin embargo, es la primera vez que hago una dieta para adelgazar.

image

"Sabía que tenia que poner fin a mi dieta poco saludable y a mis hábitos de vida"

Tenía que poner fin a mi dieta poco saludable y a mis hábitos de vida. Era muy perezosa y pasaba demasiado tiempo pegada a la pantalla del ordenador.

Todos sabemos que la genética influye mucho en la forma del cuerpo; por desgracia, el "gen de la gordura" me viene de familia: ¡la grasa alrededor del vientre, de los brazos y de la espalda es muy persistente! No he tenido muchos problemas con la celulitis, aunque estoy segura de que habría sido lo siguiente si no hubiera cambiado mis hábitos a tiempo. 

"Mirarme al expejo no era agradable y afectaba a mi estado de ánimo"*

La forma de mi cuerpo siempre ha fluctuado, pero a los 19 años alcancé unos preocupantes 83 kilos con 158 centímetros. Mirarme en el espejo me irritaba y afectaba a mi estado de ánimo. No encontraba la motivación para hacer algo al respecto. 

Conocí Slimmium a través de un anuncio de Instagram. Profundicé en las descripciones del producto, leí todos los comentarios de los usuarios y decidí probar las cápsulas AdipoSlim EXTREME.

Las usé exactamente según las instrucciones, ya que creo firmemente que es la única manera de alcanzar los resultados deseados, y no sólo este quemador de grasa, sino todos los productos. Las instrucciones están ahí para ser seguidas, ¡sin preguntas! 

"He reducido mi consumo de carbohidratos y también de azúcar"

Además de tomar AdipoSlim EXTREMEreduje en cierta medida mi consumo de carbohidratos y disminuí los alimentos con alto contenido de azúcar, como los dulces y las bebidas azucaradas (zumos, bebidas energéticas). Comí proteínas (carne) y verduras como lo haría normalmente. 

Seamos sinceros: de vez en cuando me da por comer carbohidratos, pero sólo de vez en cuando. Creo que no debemos ser demasiado duros con nosotros mismos. Lo importante es tener la suficiente fuerza de voluntad para que esos días de trampa sean excepciones.

"Me he vuelto mucho más activa"

Ahora conozco mejor mi cuerpo, lo que significa que puedo reconocer fácilmente cuándo he comido suficiente, ya no como en exceso inconscientemente.

También soy mucho más activa. Antes daba un paseo de 40 minutos dos o incluso tres veces al día, pero resulta que no era suficiente. Gracias a que estoy más en forma y con mucho menos peso, caminar no era suficiente, así que empecé a hacer footing moderado.

"¡He perdido 24 kg en 3 meses!"*

¿He alcanzado mis objetivos? De momento, no puedo decir que lo haya conseguido, pero llevo tres meses utilizando AdipoSlim EXTREME y ¡he perdido 24 kilos! *

"¡Estoy muy contenta con mi estilo de vida actual!"

Estoy muy contenta con mi estilo de vida actual y haré todo lo posible para mantenerlo. Ser más activa ha contribuido enormemente a mi bienestar general y también a mi aspecto.

*[Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante llevar una dieta variada y un estilo de vida saludable].

"¡La espera merece la pena!"

Mi mensaje para todos aquellos que luchan contra los kilos de más y se sienten desanimados por ello: ¡la espera vale la pena! Hay que esforzarse para alcanzar los objetivos. Pensaba que perder peso era increíblemente difícil, pero creédme, ¡no es tan malo! El comienzo puede ser difícil, pero a partir de ahí todo va sobre ruedas. 

Espero que mi historia te anime un poco a empezar de nuevo. 

"¡Pruébalo!"

Las cápsulas AdipoSlim EXTREME son un quemador de grasa único que se dirige a la grasa del vientre gracias a la acción 2 en 1 de su fórmula: que estimula la quema de grasa y evita el crecimiento de las células grasas. 

Resultados probados: Reduce la grasa del estómago hasta un 50%* y reduce el perímetro de la cintura hasta 7,5 cm*. Ahora, con una fórmula un 30% más potente, no es de extrañar que un estudio confirmara la pérdida media de peso de 3 kg tras 12 semanas de uso*.

*[Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante llevar una dieta variada y un estilo de vida saludable].

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto