Mari consiguió perder peso con nuestro programa de adelgazamiento de 60 días

Mari es hostelera y propietaria de un bar, por lo que su tiempo libre es muy limitado, y le encanta dedicarlo a su hija.

A pesar de su ajetreado estilo de vida, quería hacer algunos cambios en su vida. Ha conseguido perder peso y mejorar su bienestar con la ayuda de los productos Slimmium. ¡Sigue leyendo para saber más sobre su historia!

image

"Me describiría como una persona con sobrepeso"

El ajetreado estilo de vida de Mari significaba que no siempre tenía tiempo para cuidarse bien: "Me describiría como una persona con sobrepeso. Como tengo un negocio, no tengo tiempo para pasar mucho tiempo en el gimnasio."

Los problemas empezaron cuando heredó su negocio en el año 2000. Antes de eso, se describía a sí misma como una persona delgada. Su bienestar general también se vio afectado por el aumento de peso: "No podía agacharme ni arrodillarme; me dolían los pies todo el tiempo."

Por suerte, Mari encontró Slimmium en Internet

Conoció nuestros productos por primera vez en las redes sociales: "Leí muchas reseñas y vi los cambios que la gente conseguía y decidí probarlo. Vi que los productos eran naturales, lo que me hizo confiar en ellos."

Entre otros productos, Mari probó nuestro NightBurn XXL, AdipoBurn XXL y Slimmiccino,** tres productos que forman parte esencial de nuestro programa de pérdida de peso de 60 días Misión posible: Cuerpo de escándalo. Dice que notó los primeros cambios "a la semana* de probar los productos. Sigo utilizándolos y estoy muy satisfecha."

"He perdido 6* kilos"

Tras su experiencia con algunos de nuestros productos más populares, Mari puede enumerar felizmente las mejoras que ha notado desde entonces: "He mejorado mi salud y mi estado de ánimo, y tengo menos antojos. He reducido el perímetro de mi cintura, abdomen y piernas y, sobre todo, ya no retengo el exceso de agua."

image

"¡Estoy muy contenta! Desde que empecé a usar estos productos estupendos, he perdido 6* kilos."

¿SABÍAS QUE...?

Puede que no lo sepas, pero es mucho más difícil perder grasa si no te deshaces primero de las toxinas. ¿Por qué? El tejido graso es el lugar más seguro para almacenar las toxinas y eliminarlas de la circulación. La forma de deshacerse de las toxinas es eliminarlas junto con el exceso de agua. Por eso, deshacerse de la retención de líquidos es el primer paso para perder peso con éxito y a largo plazo, así como para obtener los primeros resultados visibles de adelgazamiento rápidamente.

¡Consigue el cuerpo de tus sueños con nuestro paquete de 60 días más vendido!

Nuestro paquete de 60 días Misión posible: Cuerpo de escándalo incluye todos los productos más populares de Slimmium que te ayudarán a desintoxicarte, perder peso y mejorar el bienestar en sólo 3 sencillos pasos.

  • Paso 1: Desintoxica el cuerpo con Té Live & Slim, Té Sleep & Slim y WaterOut XXL.
  • Paso 2: Adelgaza con Slimmiccino, NightBurn XXL y AdipoBurn XXL.
  • Paso 3: Actívate y potencia tus progresos con FatBurn XXL.

Haz tu pedido ahora y obtén 2 regalos que pueden ayudarte en tu viaje de adelgazamiento: ¡un shake y un shaker Slimmium GRATIS!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no pretenden prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto