Petra: "En sólo un mes, conseguí mi figura soñada"

En solo un mes conseguí la figura de mis sueños*

¿Conoces la historia de la oruga que se transforma en una hermosa mariposa? Petra, usuaria de los productos Slimmium, también lo experimentó y comenzó su transformación desde el interior. Cuando hablamos con ella, decidió hacer el cambio antes del verano:

image

"Hace 1 mes tuve la oportunidad de probar los productos Slimmium. Como además había decidido volver a hacer deporte un poco antes, ya que se acercaba el verano, esta oferta fue un gran acierto para incorporar los productos a mi rutina diaria."

Adiós al exceso de grasa en las nalgas

Nos dijo que sabe que no hay ninguna bebida milagrosa que nos ponga en forma de la noche a la mañana, por lo que se ha tomado su misión muy en serio.

"Este mes he hecho ejercicio al menos 3 veces por semana y he cambiado mi forma de comer. Y he estado utilizando los productos Slimmium para ayudar a derretir el exceso de grasa en mis nalgas y muslos. También tuve muchas menos antojos de hambre y antojos de dulces".

Petra no ganó mucho peso, pero sabemos que suelen ser esos pocos kilos los más rebeldes. Sin embargo, tenía objetivos realistas y claros: "Recibí comentarios que decían: '¿Para qué tengo que perder peso? No me propuse perder peso, mi objetivo era perder grasa en los glúteos y los muslos, y lo hice en un mes*".

6 cm menos de circunferencia*

Y aquí están los resultados finales de su completa transformación:

image

"En un mes he perdido 5cm* en los muslos, 6cm* en los glúteos y 5cm* en la barriga. Si tienes un objetivo y disciplina, cualquiera puede ponerse en forma".

¿Qué ha hecho bien Petra?

Con la gama de productos Slimmium, por supuesto. El favorito de Petra es Slimmiccino, un delicioso café para adelgazar muy fácil de preparar y que da energía a primera hora de la mañana, ayudando a quemar grasa y a reducir los antojos de comida. Ahora disponible con un descuento aquí >

Nos confía que otros dos productos la han inspirado, "la L-carnitina Pura 1000, que tomé antes de entrenar y me hizo sudar más, y el Shake'n'Shape, repleto de proteínas, que también utilicé para crear un helado divino y una tortilla de proteínas".

Petra apreció especialmente que ya no estaba hinchada después de usar los productos Slimmium.

"Yo misma me hinché mucho durante mi periodo de corona, tenía la barriga muy distendida, y el uso de los productos ha reducido la hinchazón de forma significativa".

¿Cómo alcanzar el éxito?

Pérdida de peso, deporte, desintoxicación o drenaje. Tú decides dónde y cómo llevar a cabo el cambio. En la amplia gama de productos Slimmium, cada uno puede encontrar seguramente su propia versión del camino hacia una transformación completa y total. Consulte nuestra gama de suplementos dietéticos que favorecen la pérdida de peso de forma natural.

* Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Productos para ti