Regina: "Me siento más ligera y la ropa me queda bien de nuevo"

A pesar de su apretada agenda, trabajando como peluquera, Regina encuentra tiempo para entrenar 6 días a la semana. Impresionante, ¿verdad? ¿Tienes curiosidad por saber qué llevó a Regina a embarcarse en un estilo de vida más saludable y qué la ayuda a mantenerse motivada y en forma? Sigue leyendo...

image

"No me gustaba mi cuerpo. Cuando me miraba al espejo, sabía exactamente que algo tenía que cambiar, pero me daba pereza. Mi estilo de vida consistía en quedarme en casa -eso era todo- y no podía obligarme a hacer nada al respecto."

¡El compromiso es la clave!

Hace aproximadamente un año, Regina se comprometió a llevar un estilo de vida más activo. Hace cuatro años pesaba 63 kilos y no estaba en forma, pero no encontraba la determinación para hacer algo al respecto. Mirar Instagram y ver a todas esas chicas guapas... simplemente quería ser como ellas".

Su entrenador personal le recomendó L-Carnitina Pura 1000

Gracias a su entrenador personal, Regina encontró los productos Slimmium y decidió probar la L-Carnitina Pura 1000, con la esperanza de que le ayudara a quemar más grasa. Y así fue. Ya notó los primeros cambios a los pocos días*.

Regina: "¡Estoy feliz!"

Regina está contenta con los resultados; siente que tiene más energía y nunca se siente cansada; "Mi estado de ánimo también ha mejorado, ya que me siento más ligera y la ropa me queda bien de nuevo". Su digestión también ha mejorado, "sólo de vez en cuando sucumbo a los dulces, pero por lo demás también he mejorado mi alimentación, así que combinada, me siento realmente feliz y sana".

Lo mejor de la L-Carnitina Pura 1000* es que un solo vial contiene 1.000 mg de Carnipure® - L-Carnitina de primera calidad, que hace que el cuerpo utilice sus propias reservas de grasa como combustible, por lo que no es de extrañar que Regina esté impresionada con los resultados. 

Regina: "Estoy deseando apuntarme al gimnasio"

Me siento muy bien y estoy deseando ir al gimnasio en septiembre para mejorar aún más". La adición de L-carnitina puede ayudar enormemente a tus esfuerzos de fitness, ya que sin la L-carnitina no podríamos quemar grasa ni obtener energía.

Aunque nuestro cuerpo puede producir L-carnitina, la producción se ve obstaculizada por una dieta desequilibrada, una función hepática y renal subóptima, una dieta cetogénica y un exceso de estrés.

¡Consigue los mejores resultados con L-Carnitina Pura 1000!

Regina utilizaba una fórmula más antigua del producto y obtenía resultados sorprendentes. ¡Hemos mejorado la fórmula y ahora es aún más fuerte! Además de 1000 mg de L-carnitina, también tiene 300 mg de extracto de té verde para un aumento del 17% en la quema de grasa - ¡incluso durante el descanso! Ahora con un nuevo sabor a piña-colada.
¡Pruébalo ahora!

*[Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti