Riccardo: "¡Ya no me avergüenza que me vean en público!"

Nos complace compartir otro relato exitoso, esta vez fue Riccardo, un cliente leal de Slimmium, quien se ofreció a compartir su testimonio y contarnos cómo su pérdida de peso lo ayudó a convertirse en una persona más feliz y segura.

image

Riccardo trabaja como vigilante de seguridad privada y en su tiempo libre le gusta ir al cine o correr por el parque.

Cuando le preguntamos sobre su tipo de cuerpo, Riccardo lo describió como ectomorfo, que significa delgado, con poca grasa y músculo magro.

A pesar de haber definido su cuerpo como ectomorfo, Riccardo nos dijo que no siempre fue así: "No estaba contento con mi apariencia. Tenía sobrepeso y la grasa tendía a acumularse en mis piernas y vientre. Así que decidí dar un cambio total a mi vida."

"No salía porque tenía miedo de que la gente se burlara de mí."

Como millones de personas en todo el mundo, Riccardo a veces se sentía atrapado en su propio cuerpo. No se sentía bien emocionalmente. "Me volví antisocial y me aislé. No salía para evitar que se burlaran de mi aspecto físico. No iba a la playa porque temía ser juzgado por los demás al ponerme el bañador."

La apariencia de Riccardo tuvo un impacto enorme en su vida.

¡Así que comenzó a buscar en línea suplementos para bajar de peso y descubrió Slimmium!

Solo 2 semanas* para ver los primeros resultados

Al comienzo de su aventura de pérdida de peso, Riccardo obviamente no estaba seguro de si estos suplementos funcionarían. Es cierto que, con tantas opciones en el mercado, es muy difícil saber en qué marca se puede confiar.

Pero cuando Riccardo notó los primeros resultados después de tan solo 2 semanas.* ¡No tuvo más dudas, Slimmium había sido la elección correcta!

¿Tienes curiosidad por saber qué productos ayudaron a Riccardo a perder peso y también a no recuperarlo?

"He probado casi todos sus productos, pero estos son los que sigo utilizando hoy en día: AquaSlim EXTREME, FatBurn EXTREME, NightBurn EXTREME y AdipoSlim EXTREME**." Los productos pueden comprarse juntos en un paquete complete para 1 mes: Cuerpo de sueños + Shaker GRATIS [Programa de 30 días].

** AdipoSlim ha cambiado de nombre y ahora se llama AdipoBurn. Nuevo nombre, misma fórmula y eficacia de siempre.

Los productos estrella que mencionamos anteriormente fueron una gran elección, ya que combinan todo lo necesario para una pérdida de peso eficaz y para evitar el efecto yo-yo gracias a sus ingredientes patentados.

Con estos productos Riccardo ha conseguido un vientre más plano, unas piernas más delgadas y una cintura más estrecha (¡de la talla 50 a la 42!); también nos cuenta que ha bajado muchos kilos y se siente mucho más feliz y optimista.

"El cambio más significativo que he notado es la pérdida de peso en todo el cuerpo."

"¡Mi cuerpo ha rejuvenecido!"

La razón por la que Riccardo ha conseguido unos resultados tan envidiables es que se ha demostrado que este paquete de productos ayuda a quemar un 24% más de grasa, además evita que el cuerpo la almacene y elimina un tercio del exceso de agua del cuerpo. Los estudios también han confirmado que el uso de los productos reduce el perímetro de la cintura en 7,5 cm y el de las caderas en 6 cm*, algo de lo que también puede dar fe Riccardo.

"¡Ya no me avergüenza que me vean en público!"

Uno de nuestros principales intereses es saber cómo la pérdida de peso y estar en forma, afectan el bienestar general de las personas.

Riccardo se siente excelente: "Voy a la playa con una sonrisa, uso camisas de manga corta y ya no escondo mi cuerpo. ¡Ya no me avergüenza que me vean en público! Los productos Slimmium realmente funcionan, ¡pruébalos!"

Prueba el paquete de inicio, Cuerpo de sueños de Slimmium y obtén el cuerpo, la confianza y la vida que te mereces.

*Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.