Rosa: "¡De 94 kg a 69 kg con los productos Slimmium!"*

El último embarazo hizo que cogiese muchos kilos

Mi sobrepeso y los cambios por los que pasó mi cuerpo existieron a raíz de los embarazos. El último embarazo (en el 2014) hizo que cogiese muchos kilos y después de dar a luz no me cuidé nada. Todo eso duró hasta el 2019. Para ser más exacta, el 25 de julio del 2019 pesaba 94 kg*.

image

Antes no me gustaba nada mi cuerpo

¡Antes me sentía mal y no me gustaba nada mi cuerpo! Siempre iba con ropa ancha y pantalones largos. No me podía comprar la ropa que me gustaba y estaba decaída. Por ejemplo, iba a las tiendas de moda y nunca había tallas para mí. Así que empecé a pensar que era problema de sobrepeso.

Me propuse por mi cuenta adelgazar y lo he conseguido

Un día encontré por casualidad Slimmium, ojeando en Facebook me saltó vuestra publicidad. Me animé a usarlo por las historias que leía de la gente. Lo que me convencionó adicionalmente es que los ingredientes son naturales, los productos son muy fáciles de tomar y tienen un claro enfoque para la pérdida de peso.

Así que ya no lo dudé: ¡me propuse por mi cuenta adelgazar y lo he conseguido!

Estoy feliz, he recuperado mi salud y mi autoestima ha mejorado

¡La experiencia no fue muy complicada, porque soy un hombre decidido! La determinación y la motivación hacen milagros. Además, todo cambió para mejor, ya que mi autoestima había aumentado.

Aparte de todo esto, también estoy muy feliz de que mi problema pre-diabético haya pasado y que mi salud se haya recuperado.

Tengo que añadir y aconsejar a todos los que tengan problemas similares y que corran riesgo como yo, que los productos son buenos y, junto con una alimentación sana, todo se puede lograr.

¡He perdido 25kg!*

Llevo un año tomando los productos. He probado casi todo de la línea Slimmium. Por ejemplo, unos de mis productos favoritos fueron NightBurn EXTREMEAdipoSlim EXTREMEFatBurn EXTREME y HungerBlock EXTREME. Pero me encantaron también L-Carnitina Pura en forma líquida, SlimmiccinoCarbBlock EXTREME.

Empecé el 5 de julio del año 2019 y - ¡he perdido 25 kg! ¡En un año he cambiado totalmente!

Los cambios que los trajeron los productos de Slimmium fueron: la eliminación de hinchazón, me siento más ligerahe perdido mucho peso y tengo el apetito más bajo el control.

Con Slimmium aprendí a comer de forma saludable

Aparte de los 25 kg menos* que fueron mi mayor motivación para hacer ejercicio, también aprendí a comer saludablemente con los menús que adjuntáis. ¡Ahora me compro ropa de la talla 38 y antes era la 46!*

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]

¡Estoy feliz y me encuentro genial!

Mi cambio ha sido a mejor y sin duda seguiré tomándolo. Ahora estoy feliz y me encuentro genial. Estoy mucho más segura en mí misma y por primera vez después de dar a luz me gusta mirarme al espejo y me pongo ropa mucho más juvenil de cualquier tienda.

Por todo esto, te recomiendo encarecidamente que pruebes los productos de Slimmium tú también porque me encanta saber que haya otras mujeres que cambien sus vidas para mejor, que estén más felices, más seguras y preparadas para una nueva fase de la vida.

Además, si alguien no obtiene resultados, devuelven el dinero ;-)

4 productos adelgazantes de efecto EXTREMO

Este programa tiene 4 de los productos favoritos de Rosa y añadimo nuestro shaker como regalo.

La bebida FatBurn EXTREME aumenta la quema de grasa y acelera la pérdida de peso durante la actividad física. Ayuda a quemar un 24% más de grasa.* Calidad suiza.

La bebida NightBurn EXTREME es una solución revolucionaria con acción 4 en 1 para luchar contra los ataques nocturnos de hambre. Acelera el metabolismo, limpia el hígado y quema grasa, todo mientras dormimos.* También garantiza un sueño de calidad, esencial para perder peso.

Las cápsulas AdipoSlim EXTREME disuelven la grasa abdominal y activan el tejido adiposo marrón. Está científicamente comprobado: las cápsulas reducen la cintura en 7,5 cm y las caderas en 6 cm.*

La bebida AquaSlim EXTREME para resultados súper rápidos que aumentan la motivación. Estimula la función hepática y el sistema linfático, limpia el cuerpo, elimina la celulitis y acelera el metabolismo. Elimina casi un tercio del exceso de líquidos del cuerpo*.

*[Los resultados pueden variar de persona a persona. Para perder peso, es importante seguir una dieta equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.]