"ANTES TENÍA MÁS DE 100 KG, AHORA PESO 93.3 KG..."*

Viajo mucho debido a mi trabajo y no siempre es fácil manejar todo con lo que me encuentro cuando la autoconfianza no está como debería estar. Tenía que hacer algo por mí mismo, mi peso subió ya a los 104,9 kg...*

image

"Perdí mucho peso en poco tiempo y sin ejercicio físico"

Fue una vez que estuve buscando algo en Internet que descubrí estos productos. Me llamó la atención el hecho de que los productos eran para disolver en agua, no todo estaba solo en pastilla. Además, me gustó ver los resultados de otras personas en la página web. Les escribí un mensaje, les pedí una recomendación y así es como descubrí BootBurn Active (he visto que ahora tienen una versión nueva y mejorada - FatBurn) y NightBurn.

Antes de comenzar a tomar los productos de Slimmium tenía casi 105 kg, ahora ya peso 93.3 kg*... a pesar de haber engordado un poco durante la Navidad :-P

Los productos son excelentes y me ayudaron mucho porque perdí mucho peso en poco tiempo y sin ejercicio físico.

"Noté los resultados en la primera semana"

A partir de la primera semana noté que redujo el volumen de mi estómago y vientre, tenía menos ansiedad por comer y, por supuesto, las tallas de la ropa que empezaron a disminuir.

Además de continuar tomando los productos Slimmium, comencé a comer sano y bien cuidado, porque mi salud me lo exige.

"Estoy feliz, he recuperado mi salud y mi autoestima ha mejorado"

¡La experiencia no fue muy complicada, porque soy un hombre decidido! La determinación y la motivación hacen milagros. Además, todo cambió para mejor, ya que mi autoestima había aumentado.

Aparte de todo esto, también estoy muy feliz de que mi problema pre-diabético haya pasado y que mi salud se haya recuperado.

Tengo que añadir y aconsejar a todos los que tengan problemas similares y que corran riesgo como yo, que los productos son buenos y, junto con una alimentación sana, todo se puede lograr.

4 productos adelgazantes de efecto EXTREMO - Este programa tiene los 2 productos que Rui estuvo tomando y hemos añadido 2 más.

La bebida AquaSlim EXTREME para resultados súper rápidos que aumentan la motivación. Estimula la función hepática y el sistema linfático, limpia suavemente el cuerpo, elimina la celulitis y acelera el metabolismo. Elimina casi un tercio del exceso de líquidos del cuerpo*.

La bebida FatBurn EXTREME aumenta la quema de grasa y acelera la pérdida de peso durante la actividad física. Ayuda a quemar un 24% más de grasa.* Calidad suiza.

La bebida NightBurn EXTREME es una solución revolucionaria con acción 4 en 1 para todos aquellos que luchen contra los ataques nocturnos de hambre. Se ha demostrado que acelera el metabolismo, limpia el hígado y quema grasa, todo mientras dormimos.* También garantiza un sueño de calidad, esencial para perder peso.

Las cápsulas AdipoSlim EXTREME que disuelven la grasa abdominal y activan el tejido adiposo marrón, duplican el consumo de calorías. Está científicamente comprobado: las cápsulas reducen la cintura en 7,5 cm y las caderas en 6 cm.*

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir o tratar ninguna enfermedad o enfermedad grave.]

Productos para ti