SILVIA: "PERDÍ 10 KILOS EN 2 MESES*"

Silvia, de procedencia eslovaca, es una estudiante universitaria a la que los estudios no le dejan tiempo suficiente para hacer deporte durante el día.

Durante mucho tiempo sintió la necesidad de hacer algo con su cuerpo, su salud y su peso y empezó a buscar diferentes pastillas, polvos o cremas. "Mi "desesperación" me llevó a un quemador de grasa de 75 euros, que no duró ni 30 días..." Silvia nos confió sus intentos fallidos.

image

Entonces descubrió Slimmium

"Después de unos dos años, descubrí la página de Slimmium, donde se me fueron los ojos a los precios bajosexcelentes comentarios y paquetes de productos realmente buenos. Por supuesto, quería probarlo”, dice Silvia con entusiasmo.

"En primer lugar, me sorprendió la entrega relativamente rápida, principalmente porque los folletos del paquete en español estaban incluidos en el paquete y todo estaba bien enumerado allí. Además, recibí un cupón de descuento de valor apropiado cuando lo compré."

Los primeros efectos después de unos días.

Silvia fue la primera en probar la bebida AquaSlim Extreme, que eliminó la retención de líquidos, y las cápsulas AdipoSlim Extreme para descomponer la grasa abdominal y estimular el metabolismo.

Ha estado usando los productos durante varios meses y, según ella, sintió los primeros efectos después de solo unos días. "Yo no me lo creía, pero ahora me siento muy bien, los kilos están bajando combinandolo con el ejercicio continuo", nos elogió por su éxito. "¡Perdí unos 10 kg, especialmente en la cintura, en unos 2 meses!*"

* [Los efectos del producto pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir ni tratar ninguna enfermedad o dolencia grave.]

Paquetes de ganga y grandes descuentos

"Siempre pido paquetes ventajosos que duran al menos 30 días, así que los uso durante aproximadamente medio año. No puedo imaginar un día sin productos Slimmium ... Definitivamente pediré más y más."

Super comienzo a adelgazar

También le preguntamos a Silvia a quién recomendaría nuestros productos. ¿Y su respuesta?

"Definitivamente recomendaría los productos Slimmium a quienes tienen dificultades para perder peso a pesar de hacer ejercicio o cambiar su dieta. Son excelentes, especialmente para comenzar a adelgazar y dar forma al cuerpo o para aquellos que carecen de algunas vitaminas o suplementos dietéticos ".

¡El Paquete Vientre Plano es el comienzo perfecto!

Prueba nuestros mejores productos para empezar a adelgazar rápido en tu propia piel y ¡olvídate del hambre y el efecto yo-yo!

Productos para ti