¿TIENES LA TIROIDES LENTA Y TODAVÍA NO LO SABES?

¿Haces el deporte y comes sano pero no puedes adelgazar? De hecho, ¿subes de peso a pesar de que has cambiado tu dieta y estás físicamente activo? La causa podría ser la tiroides lenta.

El hipotiroidismo

Si la tiroides – la glándula colocada en el centro del cuello, de forma de mariposa,  tiene una función lenta y no produce suficiente hormona TSH, también ralentizaotras funciones de nuestro cuerpo, incluyendo el metabolismo basal. El metabolismo basal es la energía que nuestro cuerpo consume para las funciones basales, como la frecuencia cardíaca, la digestión, la respiración, la función cerebral, etc.

Entre los síntomas del hipotiroidismo se encuentran principalmente el aumento de peso o la incapacidad de perder peso mientras siguiendo la dieta y practicando el deporte, las extremidades hinchadas, las manos y los pies fríos, la papada, el pelo y las uñas frágiles, la fatiga matutina, niveles altos de colesterol, y más.

Si se sospecha hipotiroidismo, es aconsejable realizar un simple análisis de sangre. El médico determinará si la causa de la tiroides lenta es simplemente la falta de yodo o si es una enfermedad como la tiroiditis de Hashimoto.

L-Carnitina - el impulso que tu cuerpo necesita

La L-Carnitina es un transportador de los ácidos grasos (lípidos) a la mitocondria, encargada de la producción de la energía de la célula, pero también es el lugar donde estos ácidos grasos son convertidos en energía. La L-Carnitina puede ser una gran ayuda para favorecer la quema de grasa combinándola con una actividad física regular.

La importancia del Cromo en la pérdida de peso

El cromo es importante en la descomposición de las grasas y de los carbohidratos. Estimula la síntesis de los ácidos grasos y del colesterol. Estos son importantes para la función cerebral y otros procesos corporales.

CarbBlock EXTREME inhibidor de carbohidratos + FatBurn EXTREME = ¡combinación perfecta!

CarbBlock EXTREME gracias al Cromo, uno de sus principales ingredientes, bloquea la absorción de la mitad de los carbohidratos de tus comidas, lo que hace que te sea mucho más fácil adelgazar. ¡Y no solo bloquea los carbohidratos, sino también las grasas! De esa forma, simplemente se eliminan del cuerpo sin ser almacenados como grasa corporal.

Y para estimular aún más y acelerar la pérdida de peso, también hemos añadido el quemador de grasa más potente - FatBurn EXTREME, con L-Carnitina entre sus ingredientes, es una poderosa combinación de 3 quemadores de grasa muy populares en dosis súper altas para ayudarte a derretir la grasa y moldear el cuerpo en muy poco tiempo.

Productos para ti