image

LA FUERZA DE LOS TÉS - EL REGALO DE LA NATURALEZA

¿Eres amante del placer a la taza? ¡Si todavía no lo eres, conviértete en uno porque te devolverá el amor! Sobre todo ahora, en invierno, no hay nada mejor que una taza del caliente y sabroso té, lleno de vitaminas y un sinfín de otros beneficios

Lee más
image

¿POR QUÉ ACELERAR EL DRENAJE DE AGUA ES EL MÉTODO MÁS FÁCIL DE PERDER PESO?

¿Has estado haciendo ejercicio durante bastante tiempo y en cuanto a tu peso todavía no hay ningún cambio? ¿Sufres de hinchazón o sientes una pesadez en el cuerpo? Puede que tu cuerpo esté reteniendo mucha agua.

Lee más
image

¿LA HORMONA DE LA DELGADEZ? SÍ, REALMENTE EXISTE.

¿Podemos perder peso si nuestras hormonas están desequilibradas? Las hormonas son las que deciden si los alimentos que comemos se almacenan o no en el cuerpo en forma de grasa.

Lee más
image

LOS PASEOS DE 30 MINUTOS SON UN INICIO PERFECTO

Caminar tiene numerosos efectos científicamente probados en nuestro bienestar psicológico y físico. Es la forma más natural de movimiento para los humanos y es adecuada para todos.

Lee más
image

"SENTÍ LOS EFECTOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE QUE COMENCÉ A CONSUMIR EL PRODUCTO"

Tomáš T. es el representante de Eslovaquia en la competición de triatlón. Lleva practicando triatlón 3 años y ya desde el primer año ha comenzado a participar en copas europeas y ocupar los primeros puestos en las competiciones.

Lee más
image

Rosa: "¡De 94 kg a 69 kg con los productos Slimmium!"*

Hola, mi nombre es Rosa Gutiérrez. Tengo 45 años, ahora mismo trabajo en una oficina de administrativa y en mi tiempo libre disfruto de mi familia. Estoy casada y tengo hijos y, como para tantas mujeres, los embarazos fueron un golpe duro para mi cuerpo.

Lee más