image

"ANTES TENÍA MÁS DE 100 KG, AHORA PESO 93.3 KG..."*

Hola, me llamo Rui y soy técnico de ventas. Debido a un accidente que tuve hace años, gané mucho peso. Y no solo que engordé mucho, con eso también disminuyó la confianza que tenía en mí mismo.

Lee más
image

Aquí está el secreto de los que comen mucho sin engordar para bajar de peso

Hasta ahora, siempre hemos dicho que los que son musculosos, tienen un metabolismo más rápido y hacen actividad física... queman más grasa. Todo esto es cierto, pero ¿qué tienen todas estas personas en común? ¿Qué los une?.

Lee más
image

Cómo funciona realmente el ayuno y por qué este podría ser el momento ideal para probarlo para bajar de peso

Tal vez sea el momento perfecto para probar una de las tendencias de pérdida de peso y bienestar más populares actualmente. Vivir bajo estrictas reglas de cuarentena no es placentero, pero seguro es conveniente hasta cierto punto.

Lee más
image

¿Parece como si tuvieras más peso del que tienes en realidad?

¿Tus zapatos favoritos de repente ya no te caben? ¿No te puedes quitar el anillo? ¿Te estás poniendo la ropa suelta para esconder los kilos extra? ¿Te resulta cada vez más difícil perder peso y estás cada vez más hinchada? Entonces, sigue leyendo.

Lee más
image

LA DIETA DEL CAFÉ - ¡ES REALMENTE EFICIENTE EN LA PÉRDIDA DE PESO!

¿No puedes empezar el día sin una taza de café? Tenemos buenas noticias, ¡parece que tu bebida favorita puede ayudarte a adelgazar! Sigue leyendo para averiguar cómo.

Lee más
image

El peligro de la grasa abdominal y cómo eliminarla

Lo hemos pensado mil veces y lo sabemos de sobra. Para estar en forma, sobre todo a partir de cierta edad, no hay fórmulas mágicas: hay que hacer ejercicio de forma habitual y cuidar lo que nos llevamos a la boca.

Lee más