image

Pérdida de peso efectiva: ¡las calorías son las protagonistas del espectáculo!

Probablemente hayas oído hablar de la regla 80:20. Hace referencia a una pérdida de peso efectiva y significa que el éxito se consigue en un 80 % con una alimentación correcta y en un 20 % con ejercicio.

Lee más
image

Minimizar el aumento de peso en invierno: ¡es posible!

Las Navidades son de las épocas más maravillosas del año, una temporada para celebrar y estar feliz, hasta que pones un pie en la báscula y ves las consecuencias de las comilonas de Navidad y Año Nuevo...

Lee más
image

Quemadores de grasa vs. aglutinantes de grasa: ¿Cuál es la diferencia?

Con tanta variedad de opciones, seleccionar el suplemento alimenticio adecuado puede resultar difícil...

Lee más
image

Riccardo: "¡Ya no me avergüenza que me vean en público!"

Nos complace compartir otro relato exitoso, esta vez fue Riccardo, un cliente leal de Slimmium, quien se ofreció a compartir su testimonio y contarnos cómo su pérdida de peso lo ayudó a convertirse en una persona más feliz y segura.

Lee más
image

Romane: "¡Desde la primera semana, ya me sentía mejor!"

“He batallado con mi peso desde que era pequeña. Especialmente cuando era adolescente, fue una etapa muy difícil, porque no me sentía segura de vestirme como quería y tenía una relación muy complicada con mi cuerpo.”

Lee más
image

¿Cuáles son las mejores frutas y verduras para bajar de peso?

¿Sabías que hasta el 86%** de los habitantes de la UE no comen las 5 raciones de fruta y verdura recomendadas al día? Sin embargo, estas delicias repletas de vitaminas y antioxidantes no sólo son cruciales para nuestra salud, sino que también pueden...

Lee más