image

Lenka: "Cuando me subí a la báscula, me quedé gratamente sorprendida!”

Lenka es una enfermera de 52 años que siempre ha tenido un físico obeso y sentía fatiga, mal humor y falta de confianza en sí misma... ¡Pero eso ha cambiado rápidamente!

Lee más
image

Regina: "Me siento más ligera y la ropa me queda bien de nuevo"

A pesar de su apretada agenda, trabajando como peluquera, Regina encuentra tiempo para entrenar 6 días a la semana. Impresionante, ¿verdad? Te contamos cómo.

Lee más
image

¡Dana ha logrado resultados sorprendentes con Slimmium!

A Dana unos kilos de más nunca la han hecho sentir bien. Sin embargo, tras descubrir los productos Slimmium y mejorar sus hábitos alimenticios, ¡por fin se alegra de mirarse al espejo!

Lee más
image

Alma: "¡ADELGACÉ EN TIEMPO RÉCORD!"

Cuidando a su familia y al mismo tiempo ocupada con su trabajo, Alma es una madre joven que casi nunca tiene tiempo para sí misma. El momento más difícil para ella fue cuando su báscula mostraba...

Lee más
image

Querida celulitis, por favor, vete cuanto antes. 

Por mucho que no podamos esperar al verano, la friolera del 85% de las mujeres experimenta exceso de grasa y celulitis, lo que hace que la llegada de esta temporada no sea tan deseable. 

Lee más
image

1, 2, 3.... ¡Pon en marcha tu plan para un Vientre Plano!

Llega el verano y todos queremos bajar la barriga y vernos más esbeltos. Miramos de reojo a la gente que luce orgullosa su abdomen plano y sentimos envidia sana, ¿verdad? Sigue leyendo...

Lee más