Cómo Alessandra recuperó su autoestima

Nos emociona cada vez que recibimos un testimonio de un cliente satisfecho: ¡porque su éxito es también nuestro éxito!  


Alessandra es uno de los nuevos fans de nuestros productos. Como muchos de nosotros, trabaja en una oficina. Su trabajo es sedentario y la mantiene sentada en su escritorio durante 8 horas al día, o incluso más si tiene que hacer horas extras. Este estilo de vida y el confinamiento le han provocado hinchazón y algunos kilos de más.

Como Alessandra pasa mucho tiempo sentada en el trabajo, en su tiempo libre intenta ser bastante activa: "Suelo hacer mucho deporte (clases de spinning, ballet, danza) y me gusta mucho ir de excursión a la naturaleza."

"Durante la cuarentena empecé a acumular kilos de más"

Cuando se le preguntó cómo describiría su cuerpo, Alessandra respondió: "Soy relativamente delgada, pero tengo tendencia a acumular grasa en la parte inferior del cuerpo. Sin embargo, el confinamiento me ha llevado a acumular unos cuantos kilos de más por todo el cuerpo."


Y como suele ocurrir, esos kilos de más también empezaron a afectar al estado de ánimo y a la autoestima de Alessandra.

¡Entonces llegó SlimJOY!

Afortunadamente, Alessandra descubrió SlimJOY en Facebook y lo que inmediatamente le llamó la atención fueron los ingredientes naturales de los productos. 

"Durante el confinamiento, solía pedir productos por Internet. Antes de hacer un pedido en su página web, investigué un poco y descubrí que su empresa sólo utiliza ingredientes naturales y tiene más de 15 años de experiencia en el sector de la salud y el bienestar. Así que hice mi primer pedido.”


Para acelerar su pérdida de peso, Alessandra decidió probar el diurético natural más potente del mercado, AquaSlim EXTREME, y lo complementó con NightBurn EXTREME, el quemador de grasas nocturno que quita el apetito, y con Slimmiccino, el delicioso café adelgazante.

"Noté los primeros resultados después de unos días"

"En pocos días desapareció la hinchazón de mis piernas."

AquaSlim elimina hasta un 27%* del exceso de agua del cuerpo, por lo que no es de extrañar que Alessandra esté tan encantada con los resultados.

AquaSlim ha ayudado realmente a Alessandra a combatir las consecuencias de pasar la mayor parte del día sentada.

"¡Me siento más ligera y mi autoestima ha subido!"

SlimJOY ha ayudado a cambiar la vida de Alessandra: "La combinación de sus productos, una alimentación sana y ejercicio me ha ayudado realmente a acelerar mi pérdida de peso. Me siento más ligera y mi autoestima ha subido." ¿Qué más se puede pedir?

Al igual que Alessandra, tú también puedes decir adiós a los kilos de más, a la hinchazón y a la retención de líquidos y obtener los primeros resultados en tan sólo unos días. ¡Prueba ahora AquaSlim EXTREME a un precio especial!

*[Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 18,70 € Precio regular 46,80 €
Ver el producto