Nikola: "¡He perdido casi 7 kg!"*

Nikola es una joven de 22 años que le gusta mucho viajar. Sin embargo, debido a la naturaleza de su trabajo pasa mucho tiempo sentada frente a la pantalla del ordenador. Una vez, en una excursión por las montañas austriacas, empezó a llorar porque estaba tan cansada y agotada, por eso decidió que iba a cambiar algo en su vida...

image

** Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

"Mi madre y yo tenemos una relación maravillosa. Somos muy parecidas. Las dos tenemos grandes muslos y un poco de grasa extra en el vientre. A las dos nos gusta comer. Puedo comer todo lo que me pongan delante. Me encantan los dulces y los fritos. Durante mucho tiempo, estaba comiendo mi comida favorita sin pensar en las consecuencias."

"Sabía que había muchas razones por las que tenía que cambiar mi vida, pero supongo que tenía miedo de dar ese primer paso. Todas las mujeres de mi familia tienen una figura similar, así que pensé que no podía hacer nada, que debían ser mis genes. Pero cada vez me molestaban más los rollitos de mi abdomen y finalmente dije: ¡Basta!"

Más fuertes juntos

"Lo que realmente me motivó fue mi madre. A los 45 años, ella también decidió perder peso. Nos ofrecimos apoyo mutuo. Pero ninguna de las dos estaba segura de por dónde empezar. Las dos pensábamos que hacer ejercicio no era suficiente. Decidimos probar los suplementos. Probamos muchos, pero nunca quedamos satisfechas con los resultados. Un día, vi un anuncio de Slimmium en el internet y, cuando lo leí con más detalle, tuve la sensación de haber encontrado lo que nos iba a ayudar."

Unas vacaciones de verano que cambiaron su vida

"Me fui de vacaciones a las montañas austriacas. Mi amigo es un excursionista increíble y, por supuesto, quería acompañarle en sus excursiones. Pero una de las excursiones era demasiado para mí. No pude llegar a la cima. Lloré y me sentí increíblemente decepcionada conmigo misma. Al final del día, la fatiga muscular era insoportable, mis tobillos estaban increíblemente hinchados y sabía que nunca olvidaría este viaje. Este fue el día en que supe que tenía que cambiar algo."

La elección del producto era obvia 

"Cuando mi madre y yo estábamos decidiendo qué productos Slimmium íbamos a probar primero, la elección obvia era AquaSlim EXTREME. Tomé un vaso de 1 litro de esta sabrosa bebida de frambuesa cada mañana, durante 10 días seguidos. Pronto se convirtió en parte de mi rutina, aunque todavía era un poco escéptica. Pero pronto noté que mis tobillos estaban menos hinchados, incluso después de caminar mucho. Mi abdomen estaba menos hinchado y noté que no me apetecían los dulces tan a menudo. ¡AquaSlim es sin duda mi producto favorito!" 

"Después de ver tan buenos resultados con AquaSlim, empecé a considerar el siguiente paso... ¿Qué actividad física podríamos incluir mi madre y yo en nuestras rutinas? Empecé a correr y mi madre a saltar la cuerda."

"Quería algo que maximizara los resultados del ejercicio. Decidí pedir FatBurn EXTREME para mí y AdipoSlim EXTREME para mi madre. Me tomé un vaso de FatBurn antes de correr e inmediatamente me sentí más motivada."

"Después de 10 días de usar FatBurn y AdipoSlim, mi madre y yo habíamos perdido alrededor de un kilo y algunos centímetros alrededor de la cintura.* Lo consideramos un gran éxito y pronto volvimos a Slimmium para pedir más productos. ¡Decidimos probar Cellulite Attack y los resultados fueron increíbles!"

"Con la ayuda de Slimmium, he perdido un total de 7 kilos*. Ahora tengo alrededor de 53 kilos* y quiero estar aún más en forma, así que definitivamente seguiré usando estos productos. Quiero sentirme bien y estar contenta con mi aspecto en las fotos de mis viajes. Gracias a Slimmium, me siento mucho más feliz en mi propia piel."

¡Puedes encontrar algunos de los productos que Nikola y su madre probaron en nuestro paquete Cuerpo de sueños!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti

SOLUCIÓN COMPLETA
-62%
Precio especial 19,99 € Precio regular 51,99 €
Ver el producto