Nikola: "¡Es una pena que no haya descubierto antes los productos de SlimJOY!"

Me llamo Nikola y tengo 30 años. Siempre he tenido una figura más masculina que femenina y mi peso ha fluctuado. Mi cuerpo tiene forma de V, lo que significa hombros y pecho anchos, caderas estrechas y piernas delgadas. Tiendo a acumular grasa principalmente en la zona abdominal.

''Mi primer trabajo a tiempo completo cambió mi estilo de vida''

El ejercicio siempre formó parte de mi rutina diaria, hasta mi primer trabajo. Soy enfermera en una residencia de ancianos. Es un trabajo que requiere un gran esfuerzo, tanto físico como mental. Una jornada laboral de 12 horas conlleva estrés, una alimentación irregular y comer en exceso por la noche. Aunque siempre he sido más redonda, también tuve periodos en mi vida en los que estaba más delgada. Siempre me ha gustado cocinar y comer bien, pero sin casi darme cuenta, en algún momento esta pasión por la comida y la cocina en general, se convirtió en una especie de adicción. 

“Me sorprendí cuando vi los números en la báscula”

Mirando las fotos antiguas, me doy cuenta de que el espejo puede ser nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo. Cuando noté por primera vez el aumento de peso, lo ignoré. Sin embargo, cuando vi el número 80 en la báscula, me entró el pánico. De repente, caí en una depresión. Me sentía fatal, odiaba mi aspecto. La ropa ya no me quedaba bien y cuando intenté volver a hacer deporte, fue prácticamente inútil, porque no tenía resistencia y casi no podía respirar.

¡Es hora de cambiar!

Como suele ocurrir, tuve que tocar fondo para darme cuenta de que era realmente el momento de hacer algo para salir de esa horrible condición. Descubrí los productos de SlimJOY por casualidad en las redes sociales. No los compré de inmediato. Había probado muchos productos similares y literalmente desperdicié mucho dinero sin ver ningún resultado. Pero luego me convencieron, también porque son más baratos que otros productos disponibles en el mercado. 

Empecé con NightBurn EXTREME. Después de un mes, noté los primeros resultados y decidí comprar también otros productos. Pedí el Té LIVE & SLIM, que se ha convertido en una parte indispensable de mi día. Al cabo de un mes, también compré Slimmiccino, que, además de ser eficaz, es realmente tan bueno como un café. Y entonces añadí L-Carnitina Pura 500 a mi colección de productos SlimJOY. 

"¡He perdido 13 kilos en un mes!*"


Después de un mes, sentí que volvía a ser yo. Me sentía mucho mejor. Estaba menos cansada, mi digestión había mejorado y los antojos habían desaparecido. He perdido 13 kilos*. Ahora estoy en paz conmigo misma y tengo ganas de vivir. ¡Es una pena que no haya descubierto antes los productos de SlimJoy! ¡Quiero que descubras los productos SlimJOY para que tú también puedas salir del abismo del malestar como lo hice yo! Todos tenemos derecho a sentirnos bien con nuestro cuerpo y a ser felices.

*[Los resultados pueden variar de una persona a otra. Para perder peso, es importante seguir una dieta variada y llevar un estilo de vida saludable.]

Productos para ti

QUEMADOR DE GRASA
-50%
Precio especial 16,90 € Precio regular 33,80 €
Ver el producto