Las historias inspiradoras de cuatro clientas de Slimmium

Personas de todo el mundo quieren compartir su experiencia con el Paquete Cuerpo de Sueños de Slimmium, que contiene todo lo que se necesita para perder peso y mantener un peso saludable.

image

Lucie, Irma, Nikola y Daniela han decidido compartir sus experiencias únicas con los demás. Cada una de ellas comenzó su viaje para perder peso con los productos Slimmium, un viaje que nunca olvidarán. ¡Sigue leyendo para saber más!

Lucie

La lucha constante contra su peso hizo mella en la confianza de Lucie en sí misma: "No me gustaba mi cuerpo, temía cada mirada al espejo y mi autoestima estaba en un punto muy bajo. Solía llevar ropa holgada para cubrir mi cuerpo. Me sentía poco atractiva y constantemente deprimida."

image

Pero Lucie encontró la manera de controlar su peso. "Mi cuerpo ha estado boicoteando todos mis esfuerzos por perder peso, hasta que conocí Slimmium, que me ha ayudado a iniciar y mantener la pérdida de peso sin dietas."

He perdido 24* kilos hasta ahora! Estoy empezando a recuperar la confianza que tanto me faltaba."

Irma

Irma describe su figura como "en forma de pera".

" Antes era muy delgada, pero con los acontecimientos importantes de mi vida -el matrimonio y el embarazo- mi mala forma física y el exceso de peso se convirtieron en verdaderos problemas a los que no tenía energía para hacer frente. No podía deshacerme de los kilos de más".

image

Por suerte, Irma se topó con un anuncio de Slimmium en Facebook y se dejó convencer por el bonito sitio web para probar un par de productos: "La página web parecía creíble, con una gran variedad de productos a precios asequibles."

"Soy mucho más feliz, estoy más alerta y tengo más energía que nunca. Duermo mucho mejor, no tengo antojos de comida por la noche y cuando me veo en el espejo, me siento satisfecha con el cambio".

"La ropa me queda bien, ya que mi vientre es mucho más plano. Mi cara también se ha adelgazado.  Luzco mucho mejor y me siento muy bien. Ya no estoy molesta ni nerviosa. Incluso cuando me doy un capricho de vez en cuando, puedo mantener mi peso bajo control."

Irma perdió impresionantes 15 kilos* y ahora está completamente satisfecha consigo misma y con su vida.

Nikola

Nikola es un joven de 22 años a quien le gustan mucho los viajes. Sin embargo, la naturaleza de su trabajo hace que pase mucho tiempo sentada frente a la pantalla del ordenador. Un reciente viaje de senderismo a las montañas austriacas la hizo llorar de agotamiento, y supo que tenía que cambiar algo en su vida...

image

"Mi madre y yo tenemos una relación maravillosa. Las dos tenemos un aspecto muy similar. Las dos tenemos muslos grandes y un poco de grasa extra en el vientre. A las dos nos gusta comer. Puedo comer todo lo que se me ponga delante. Me encantan los dulces y los fritos. Durante mucho tiempo, me daba el gusto de comer mi comida favorita sin pensar en las consecuencias."

"Con la ayuda de Slimmium, he perdido un total de 7* kilos. Ahora peso alrededor de 53* kilos y quiero estar aún más en forma, así que definitivamente seguiré usando estos productos."

Daniela

Daniela es una ocupada madre de 3 niños hermosos: "He tenido problemas con mi peso durante un par de años, desde mi último embarazo. Con tres niños pequeños en casa, ya no tenía tiempo para mí y, cuando tenía tiempo para comer, comía lo que había."

image

"Encontré Slimmium a través de Facebook y de búsquedas en Internet y decidí darle una oportunidad. Empecé a tomar los productos hace unos meses y me gustó mucho lo sencillos que eran de usar. También me gustaron los ingredientes naturales."

"Estoy súper contenta con los resultados, estaba perdiendo hasta 4* kilos al mes, perdí 8* kilos en 2* meses y después de 3* meses, he perdido un total de 13* kilos."

Un programa de 30 días con 4 productos fantásticos 

¿Quieres alcanzar tus objetivos de pérdida de peso más rápidamente? El paquete Paquete Cuerpo de Sueños ha demostrado ser muy eficaz precisamente para eso: ¡nuestros clientes adoran estos productos!

  • WaterOut es una bebida sabrosa que proporciona resultados rápidamente. Favorece la función hepática y estimula el sistema linfático, limpia suavemente el cuerpo, reduce la celulitis y acelera el metabolismo. Ayuda a eliminar casi un tercio* del exceso de líquido del cuerpo.
  • FatBurn es un quemador de grasa revolucionario. ¡Ayuda a quemar un 24*% más de grasa! Contiene L-Carnitina de cualidad suiza.
  • NightBurn es una bebida que ayuda a combatir los ataques de hambre por la noche. Acelera el metabolismo, mejora la quema de grasas y también ayuda a mejorar el sueño*.
  • Las cápsulas AdipoBurn ayudan a quemar la grasa obstinada del vientre y a activar el tejido adiposo pardo. Resultados probados: ayuda a reducir el perímetro de la cintura en 7,5* cm y el de la cadera en 6* cm.

*Extencićon de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden difereir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave. Es importante mantener una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto